Elton John usa prendas Gucci de pies a cabeza durante sus vacaciones

Además de ser un gran showman, Elton John también ha hecho lo necesario para brillar por su estilo y gusto refinados.

Elton John siempre ha estado consciente del impacto visual que como artista, genera en el público. Sus looks siempre han sido llamativos, en colores dignos de robar miradas y con telas y acabados que se adaptan a imágenes dignas de sueños y fantasías.

Con el paso del tiempo, el artista comenzó a tener relaciones estrechas con algunas casas de moda, entre las que se encuentra Gucci. La alianza fue tan prometedora, que incluso la marca sacó a la venta algunas bolsas y playeras con la portada de algunos de sus sencillos, como alguna vez ocurrió con “Levon”.

Esta cercanía con la marca se ha mantenido a través del tiempo, y ahora que el compositor se encuentra de viaje en Francia con su esposo David Furnish, no dejó pasar la oportunidad para lucir tan impecable como en cada aparición que realiza, usando prendas Gucci de pies a cabeza.

Con pantalones cortos, sneakers y camisa de seda con monogramas, Elton subió a su yate Hércules con un poco de ayuda y se dispuso a gozar un día soleado con vista al Mediterráneo. El cantante también llevó consigo un reloj de la misma casa de costura y cuando se encontraba cerca de más personas, portó su mascarilla con precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí