fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Emilia Clarke entra en acción en la nueva serie de Marvel ‘Secret Invasion’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz de Game of Thrones cambia de rubro y ahora se une a los superhéroes en la nueva tira de Marvel. Emilia Clarke comparte rodaje con Samuel Jackson.

El universo de Marvel continúa expandiéndose y ahora suma como nuevo talento a la talentosa Emilia Clarke. La actriz, que se hizo mayormente conocida por su papel como Daenerys en Game of Thrones, se suma a la nueva serie de la franquicia “Secret Invasion”.

Su participación fue confirmada hace ya algún tiempo, aunque recién ahora se han dado a conocer las primeras fotos de la actriz en el set. En ellas, Emilia iba bien abrigada debido al clima cuando lució un tapado inflado en color azul.

La actriz mantuvo su abrigo hasta el momento de poner la cámara en marcha, cuando se lo quitó y lució su verdadero atuendo.

No te pierdas: ¿Por qué se menciona a Emilia Clarke en la separación de Jason Momoa?

Constaba de un saco verde militar que llegaba hasta sus pantorrillas, con una sudadera y unos pantalones oscuros. Emilia llevaba botas cortas y su cabello suelto.

El mundo de Marvel se apoderó de Leeds cuando modificaron la ciudad en Escocia para filmar la nueva serie que saldrá en Disney Plus en 2022. Esta serie contará con 6 episodios y se espera que sea estrenada en Disney+ durante el segundo semestre de este año.

Durante el rodaje también pudimos observar a Samuel L Jackson haciéndose presente. Él y Emilia Clarke encabezaron la filmación de la serie de televisión.

Aún se desconocen los detalles de cuál será la trama principal de la serie, aunque sabemos que seguirá la línea de la historia de Capitana Marvel. Con los Skrull como protagonistas, la raza de extraterrestres conocida por dicha cinta, entendemos que habrá momentos que rocen aquella historia.

Además de esta serie, Marvel ha anunciado un gran catálogo de producciones que llegarán a la plataforma y otras al cine durante este año. Secret Invasion forma parte de la cuarta fase de la franquicia, que comenzó tras “Endgame”.

Continúa leyendo: Emilia Clarke ya está lista para ocupar el lugar de Amber Heard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.