Emily Ratajkowski es captada después de haber dado a luz

Emily Ratajkowski recibió a su primer bebé el pasado viernes, desde entonces no había aparecido en público, hasta ahora.

Emily Ratajkowski dio a luz el pasado 8 de marzo junto a su esposo Sebastian Bear-McClard. Días después, compartió una fotografía en la que alimentaba a su recién nacido.

El bebé ha recibido el nombre de Sylvester Apollo Bear y la modelo lo describió como la mañana “más surrealista, hermosa y llena de amor en su vida”.

Tras la alegría de haberse convertido en madre y después de haber hecho declaraciones sobre el modelo de crianza neutro que planea seguir con su hijo, volvió a ser vista en su vida normal.

Como solía hacer hasta las últimas semanas de su embarazo, salió a pasear a su perro Colombo, un pastor alemán con mezcla de husky.

Para su salida eligió un atuendo abrigado con gorro tejido en color azul marino, mascarilla Evolvetogether, pantalones color beige y una chamarra acolchada en color mostaza.

Durante su embarazo, Emily se dedicó a disfrutar su maternidad y compartió distintas fotografías en las que posaba sin ropa para admirar su silueta.

Después de haber compartido el íntimo momento de alimentar a su primogénito, no ha vuelto a mostrar alguna escena en particular en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí