Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian coordinan sus estilos

Parece que los últimos meses de embarazo los ha puesto en la misma sintonía, y así lo demostraron combinando sus estilos a la perfección.

La pareja casada, que espera su primer hijo juntos, divide su tiempo entre sus hogares de Los Ángeles y Nueva York, donde los vemos con frecuencia paseando junto a su perro Colombo.

No te pierdas: Emily Ratajkowski disfruta su embarazo mientras se asolea en California

Esta semana regresaron a la Gran Manzana y no pudieron evitar coordinar sus estilos para su primera salida por la ciudad.

Emily escondió su creciente pancita de 7 meses bajo una sudadera negra, a juego con un pantalón deportivo de su propia marca Inamorata. Para protegerse del frío le agregó un abrigo puffer rojo brillante de Ienki Ienki y un gorro de lana rojo de The North Face.

Sebastian llevó un conjunto muy similar pero en versión negro y amarillo, una chamarra puffer de The North Face, un gorro de lana de la misma marca, un pantalón negro con letras amarillas y tenis a juego.

Ambos parecían estar listos para la nieve con sus abrigados atuendos, mientras paseaban a su fiel compañero perruno.

No te pierdas: Emily Ratajkowski muestra su embarazo en paseo familiar

Míralos caminar abrazados ¡Super adorables!

Del mismo modo combinado, llegaron horas antes al aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, eligiendo para su viaje looks monocromáticos bien cómodos.

La modelo de 29 años optó por un conjunto deportivo totalmente blanco que incluía otro de sus pantalones Inamorata, además de una sudadera con capucha y unos tenis.

Bear-McClard siguió los pasos de su esposa y se lució en un conjunto deportivo totalmente rojo, que hasta combinó con sus maletas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here