En el día del amigo: Celebs que son amigos y no lo sabias

Celebridades de la música, el cine y la televisión que comparten más que un escenario. Aquí, las celebs que son amigos y no sabias.

En el día del amigo, haremos un repaso por las celebs que son amigos y no lo sabias. Y aunque muchos de ellos son activos en redes sociales y bastante mediáticos, al parecer no todo lo ven las cámaras.

Algunos probablemente lo sabias, otros quizás te tomen de sorpresa. Pero la realidad es que hoy celebramos la unión de la amistad y el arte.

Billie Eilish y Dua Lipa

Las jovencitas llegaron a la fama desde jóvenes y al parecer, ambas encontraron en la otra un pilar y un sostén que las acobijara. Así, Dua Lipa y Billie Eilish se identificaron la una con la otra por su “diferente” estilo musical, convirtiéndose en cercanas amigas.

Así lo han demostrado en entregas de premios y eventos, donde una a la otra se ha acompañado en este recorrido.

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

La amistad entre Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire empezó cuando ambos eran apenas uno niños actores y acudían a las audiciones de Hollywood.

Según cuenta DiCaprio, su madre lo estaba llevando a casa en coche después de clase cuando vio a Tobey grabando algo en la calle y le dijo a su madre que parara el coche. “Literalmente salté del coche”, contó el actor en 2014.

“Me puse: ‘¡Tobey! ¡Tobey! ¡Eh! ¡Eh!’ y él se quedó: ‘Ah, sí, te conozco. Eres… ese chico’. Pero le hice amigo mío. Cuando quiero ser amigo de alguien, simplemente le hago amigo mío”.

DiCaprio y Maguire rodaron juntos en 2013 El gran Gatsby, de Baz Luhrmann. “Tenemos una amistad muy cercana y le tengo cariño”, dijo Maguire a la revista People en ese entonces.

Beyoncé y Gwyneth Paltrow

Beyoncé y Gwyneth Paltrow llevan mucho tiempo siendo amigas, aunque muchas personas no lo saben. Esto se debe a que las artistas no andan mostrándose mucho juntas, aunque son muy cercanas.

No te pierdas: A 15 años de Twitter: ¿quiénes son las figuras con más seguidores?

“[Beyoncé] es más sabia de lo que dice su edad. Me ha enseñado la importancia de decir libremente lo que piensas. Es clara y sincera sin perder el respeto”, contó Paltrow a Harper’s Bazaar en 2011. “Será una madre increíble porque está llena de amor y sabe quién es”.

Beyoncé también ha demostrado su cariño por su amiga: “Siempre está superando sus límites. Vas a su casa y hace que no quieras irte. Es la clase de persona que me gustaría ser algún día”.

Shawn Mendes y Camilo

Luego de que lanzaran su sencillo “Kesi Remix”, muchos pensaron que esta amistad estarái más afianzada que nunca. Aunque al parecer, la relación de estos dos músicos es mucho más fuerte de lo que pensábamos.

Salidas en pareja, colaboraciones musicales y algún que otro viaje son lo que han compartido Shawn Mendes y su amigo latino Camilo.

El esposo de Evaluna Montaner y el novio de Camila Cabello se han mostrado más de una vez dando un paseo por la playa juntos a sus chicas. Finalmente, esa amistad llevó al éxito de Youtube que alcanza más de 5.5 millones de reproducciones.

Anya Taylor Joy y Harry Melling

Anya Taylor Joy ha declarado ser fanática de Harry Potter, tanto que admitió que cuando se mudó a Londres, la joven aprendió mucho de su inglés leyendo la saga de hechicería juvenil.

No fue casualidad que se hiciera amiga de Harry Melling, quien interpreta a Dudley en la saga del mago y quien la acompañó en el elenco de Gambito de Dama.

Así, la argentina consiguió decir todos y cada uno de sus pensamientos respecto a la saga que la cautivó de niña y le regalo un gran amigo como adulta.

Continúa leyendo: Messi alquila mansion de lujo en Miami y lleva a Antonella a darse su vacuna contra el COVID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí