fbpx
domingo, octubre 2, 2022

En la recta final del juicio, Amber Heard ya tiene pactado su regreso al cine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz protagonizaría dos nuevas películas después de que su juicio por difamación contra Johnny Depp. Amber Heard regresa a Hollywood.

Johnny Depp and Amber Heard Libel Trial
I Images/The Grosby Group

Las expectativas del final del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se mantienen en alto. A pesar de que las autoridades de la corte retrasaron la sentencia.

Sin embargo, la dupla de actores ya comenzó a planear qué será de sus vidas en el futuro. Mientras que algunas opciones se barajan en la carrera actoral de Depp, Amber ya tiene en camino dos proyectos certeros.

Por un lado, la actriz formará parte de la nueva película Run Away With Me. La cinta sigue a un estadounidense en París que se enamora perdidamente de una modelo. Esto lo lleva a descubrir el “inframundo criminal” de la industria del modelaje en Europa.

Amber Heard
Mega/The Grosby Group

Por otro lado, Amber se podrá en los zapatos de una psiquiatra para In the Fire, cinta ambientada en la década de 1890. En ella, su personaje visita una plantación colombiana para “atender a un niño perturbado”. Mientras trata al niño, genera tensión con un sacerdote que cree que el niño está poseído.

En su alegato final: Amber Heard aseguró que la gente “quiere matarla” 

Las noticias de estos proyectos vinieron de la mano de IMDb, quien afirmó también que Amber continúa apareciendo entre el reparto de Aquaman. Sin embargo, la perdurabilidad de la actriz en DC parece pender de un hilo, ya que su aparición ha sido recortada prácticamente a la mitad. Si es que no más.

JASIN BOLAND

A pesar de que los fanáticos impulsaron una campaña para que Amber fuera retirada de su papel de Mera, y las especulaciones la colocaran prácticamente fuera, el presidente de DC Films decidió callar los rumores.

El tamaño del papel en la película que ella tenía se determinó en el desarrollo temprano del guión, que sería en 2018” , según recopiló NY Post del juicio . “La participación del personaje en la historia fue más o menos lo que fue desde el principio“.

¿Y Depp hacia dónde va?

Mientras que Amber ya tiene algunos proyectos cerrados, la vida actoral de Johnny Depp aún es algo incierta. Sabemos con certeza que dará vida a Luis XV, el monarca francés en la cinta de Maïwenn.

Sin embargo, uno de los datos que ha tomado gran relevancia en las últimas semanas es la posible incorporación de Depp a una nueva cinta de Tim Burton.

Johnny Depp
Instar Images/The Grosby Group

Y es que se trata de nada más ni nada menos que la secuela de Beetlejuice, el clásico del director protagonizado por Michael Keaton y Winona Ryder. A pesar de que ya está cantado que Depp no será el protagonista, ya que retomará su elenco original, podría sumarse con un papel secundario.

Recordemos que Burton y Depp tienen una relación que data desde hace décadas. El actor ha sido parte de proyectos del director como “Edward Scissorhands”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Sleepy Hollow” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

EXC. J.DEPP & T.BURTON ATTEND THE "SWEENY TODD" PREMIERE 20
The Grosby Group

La primicia aún no ha sido confirmada ni por el actor, ni por el director. Aunque de ser así, según afirman los usuarios, podría convertirse en la película más taquillera del año. La cinta estrenaría en 2025.

Continúa leyendo: ¿Qué ocurrirá si Johnny Depp pierde el juicio contra Amber Heard?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.