En medio del trabajo, Robert Pattinson se anima a un partido de tenis

Aunque está trabajando en algunos proyectos cinematográficos, Robert Pattinson encuentra un lugar para seguir disfrutando.

No todo en la vida son sets de rodaje y Robert Pattinson entiende eso. Por ello, el actor que interpretará al próximo Batman encuentra un espacio en su agenda para jugar un partido de tenis con sus amigos.

Luego de una sesión de ejercicio, Pattinson sale empapado en sudor de la casa de un amigo en Los Ángeles. El actor vestía una gorra de béisbol de espaldas al frente, pantalones cortos grises, camiseta negra y llevaba un segundo par de zapatillas de deporte y una bolsa de entrenamiento.

Pattinson, que interpretará The Batman, encuentra espacios de desconexión del trabajo y la presión.

Luego de varios conflictos con el director de la nueva cinta de DC, el actor de 35 años finalmente estrenará su debut como el caballero de la noche en 2022.

Con un estilo oscuro que le dará al nuevo Batman un perfil más que acertado, los informes de Warner admiten que debemos esperar una actuación estelar.

No te pierdas: MTV cumplió 40 años: así revolucionó la historia de la música y el video

Ya lo vimos en el adelanto que se dio a conocer el año pasado. En él tuvimos un primer avistamiento de lo que será esta nueva producción.

La cinta promete un Robert Pattinson dedicado, oscuro por momento y muy al estilo que requiere el personaje.

De la mano de Matt Reeves llevarán adelante una cinta que promete reivindicar y estar a la altura de las anteriores versiones del oscuro personaje de comics.

Por otra parte, el actor tuvo que renunciar a su participación en ‘Stars at Noon’. Se trata del filme en el que volvería a trabajar bajo la dirección de Claire Denis luego de su encuentro en ‘High Life’ (2018).

Debido a su atareada agenda, que incluye a “The Batman” y “Idol’s Eyes” en 2022, Pattinson se vio obligado a cederle su lugar a Taron Egerton.

En ‘Stars at Noon’, la realizadora adaptará ‘The Stars at Noon’, la novela de Denis Johnson de 1986 en la que una mujer norteamericana retrata la revolución nicaragüense de mediados de los ochenta.

Continúa leyendo: Scarlett Johansson demandó a Disney por Black Widow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí