¿En qué andan Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro?

El actor y el director fueron a cenar juntos y despertaron la atención de los cinéfilos. ¿Vendrá finalmente un proyecto entre Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro?

El ganador al Oscar Leonardo DiCaprio y el director mexicano Guillermo del Toro han despertado la alerta de los fanáticos del cine luego de compartir una cena.

Ambas figuras del mundo del cine salieron a cenar en lo que parece ser un encuentro de negocios. La pareja asistió al restaurante Baltaire en Brentwood.

El actor llevaba una gorra negra y un tapabocas que disimulaba su identidad. Vestía una chaqueta negra con botones en el medio y un pantalón negro que combinaba con el abrigo.

Mientras que el director llevó una sudadera con bolsillos en el frente y un pantalón negro mucho más informal que su compañero. Llevaba sus clásicas gafas cuando fue fotografiado saliendo del restaurante.

Parece que finalmente DiCaprio y del Toro cerrarán un trato para realizar una producción juntos.

No te pierdas: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence filman juntos Don’t Look Up

Los ganadores del Oscar casi trabajaron juntos en Nightmare Alley, que se estrena el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, DiCaprio negó el papel que finalmente fue dado a Bradley Cooper.

El proyecto es una cuenta pendiente del director, que desde hace varios años está planeando llevar a la pantalla grande. Está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham.

Bradley Cooper interpreta a Stan Carlisle, un buscavidas que se hace pasar por mentalista y que se alía con una psicóloga (Cate Blanchett) para realizar un espectacular y lucrativo timo.

El elenco se completa con Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn.

Por otra parte, DiCaprio está a punto de estrenar Don’t Look Up, junto a Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée Chalamet. También forma parte de lo nuevo de Martin Scorsese, Killers of the flower Moon, junto a Robert de Niro y Liloy Gladstone.

Continúa leyendo: Nuevo desafío para Leo DiCaprio: interpretar al líder de una secta religiosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí