¡Es oficial! Eiza González le presenta su novio a sus amigas

Aunque todavía no ha comentado oficialmente sobre su nueva relación, a la bella y exitosa latina le llegó la hora de hacerla oficial ante sus amigas.

Ahora que Eiza González tiene un nuevo compañero en su vida, el talentoso jugador de lacrosse profesional Paul Rabil ¡no vamos a dejar que te pierdas ni un detalle!

Por el momento parece ser que la cosa va en serio, ya que a una semana de estrenar su romance caminando abrazados con atuendos a juego, pudimos ver a González y a Rabil saliendo a cenar con un grupo de amigas de la actriz.

La estrella de 31 años lució simplemente encantadora al salir de su hotel en Nueva York con un mini vestido ajustado negro con botones, que dejaba al descubierto sus despampanantes piernas, camino al famoso restaurante francés BABS.

Eiza optó por la comodidad llevando pocos complementos, combinó unas sandalias de tacón bajo y punta cuadrada con tira gruesa de cuero, con un bolso negro Valentino efecto pétalos de rosa.

No te pierdas: Eiza Gonzalez escala al puesto número 5 de las estrellas más taquilleras de 2021

Al finalizar la cena, la protagonista de “I Care a Lot” y el deportista de 35 años, salieron del restaurante y se despidieron de sus amigas con besos y abrazos.

La nueva pareja regresó a su hotel, un poco cansados luego de la larga noche, pero seguro con la esperanza de haber causado una buena primera impresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí