¡Es oficial! Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

¡Es oficial! Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Luego de varios rumores ya podemos confirmar que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye en términos amigables.

El portal de noticias TMZ confirmó la primicia de que se terminó el matrimonio entre la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” y el rapero.

Luego de 7 años de casados y 4 hijos en común, North, Chicago, Saint y Psalm, la estrella de 40 años decidió ponerle fin a su relación con Kanye West en excelentes términos, tal es así que Kim pidió la custodia compartida de los niños.

¡Es oficial! Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Según TMZ la pareja tiene un acuerdo prenupcial y ninguna de las dos partes tiene pensado impugnarlo, además ya tendrían un plan para la división de los bienes que administran en conjunto.

La noticia no es sorpresa para nadie, era sabido que la relación entre ellos ya no estaba bien. El drama comenzó el pasado 4 de Julio cuando Kanye lanzó su campaña a presidente y en un evento contó que él y su mujer habían considerado abortar a su primera hija, North.

Como era de esperar dicha revelación no cayó nada bien en la familia Kardashian, seguido de un posteo en twitter donde Kanye llamaba a la matriarca, Kris Jenner como “Kris Jong-Un” en referencia al dictador Norcoreano.

A pesar de los esfuerzos, que incluyeron vacaciones familiares lejos de la prensa, Kim y Kanye no pudieron recomponer su matrimonio. Una fuente cercana a la fundadora de “Skims” reveló que Kim estaba lista para divorciarse pero que no consideró oportuno dejar a su marido ya que él estaba sufriendo un brote bipolar.

Quizá te interese: Kim llora desconsolada tras el reencuentro con Kanye

Quizá te interese: Kim Kardashian es vista con su anillo de bodas, a pesar de rumores de divorcio

Mira esta galería de fotos con los momentos más inolvidables de la pareja.

¡Es oficial! Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí