fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Esta es la fotografía de Camilo y Evaluna que causo desagrado en sus fanáticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La pareja se encuentra de gira con su hija Índigo y compartió un carrete de fotos sobre los básicos de su viaje. Sin embargo, una de las postales de Camilo y Evaluna dejó a sus fanáticos asqueados.

Instagram vía The Grosby Group

Hace cinco meses nacía Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner. La emoción fue latente tanto para la familia como para los fanáticos de la pareja, ¡la Tribu se agrandaba!

Poco tiempo después, Camilo comenzó su gira de conciertos y, por supuesto, no quería perderse nada de su pequeña bebé. Por lo que cargaron los pañales, las mamaderas y los tres partieron rumbo a recorrer el mundo y transmitir su música.

Instagram vía The Grosby Group

A lo largo de los últimos meses, ambos han ido registrando algunos de los momentos más importantes del crecimiento de Índigo. Aunque aún sin revelar su rostro al mundo, los padres de la pequeña han ido incluyendo a sus fans en cada nuevo logro de su hija.

Camilo reveló un detalle de Evaluna e Índigo que dejó sin palabras a sus fans

Los baños, sus siestas acurrucados, los momentos de amamantar y los paseos por el jardín son algunos de los momentos que predominan en sus redes. Y los fanáticos no pueden evitar caer rendidos a los pies de la pequeña Índigo.

Instagram vía The Grosby Group

Todo marchaba perfecto hasta el último post que realizaron de su gira, donde un insólito detalle causó desagrado entre sus fanáticos. A pesar de tratarse de un hecho totalmente natural, los usuarios de Instagram se mostraron algo contrarios a ver en sus redes una imagen de estas características.

La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, escribieron los artistas en el pie de fotos de una sección de imágenes.

Entre todas, vemos a la pareja disfrutar del aire libre, nadar en la piscina, celebrar los atardeceres y más.

La polémica fotografía

Fue la última foto del set la que impresionó a los fans de Camilo y Evaluna. En ella, veíamos a la hija de Ricardo Montaner con las piernas abiertas y manchada con materia fecal de su bebé.

Evaluna estaba envuelta en un ataque de risa y se cubría el rostro mientras que el sillón y ella misma estaban manchados con los deshechos del bebé.

Instagram vía The Grosby Group

La mayoría de los fanáticos se divirtieron con la fotografía, ya que se trata de una situación con la que todos los padres se identificaron. Aunque hubo algunos que se molestaron catalogando de innecesaria la postal.

Muchos los acusaron de ser poco higiénicos. Esta crítica ya se les hizo en varias ocasiones luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos.

Continúa leyendo: El dulce gesto de Camilo con una fan que emocionó a más de uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.