fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Está fuera: Scott Disick parece haber roto su relación con las Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El modelo ha demostrado estar dolido en más de una oportunidad en el nuevo reality The Kardashians. Finalmente, Kendall Jenner colapsó ante las palabras de Scott Disick.

The Grosby Group

Al parecer, las cosas con Scott Disick no parecen mejorar en la familia Kardashian. El modelo y exnovio de Kourtney Kardashian ha estado cuestionando a cada miembro de la familia por su relación respecto a él.

Y es que todo ha cambiado desde que Kourtney mantiene una relación con Travis Barker. Y ahora aún más después del compromiso de la pareja.

Scott no deja de remarcar en cada episodio del nuevo reality The Kardashians que se siente “fuera” de la familia. Aunque sus reclamos parecen estar quitándole por completo la paciencia a las estrellas de telerrealidad.

En el último episodio de la serie, el planteo de Scott sacó por completo de sus casillas a Kendall Jenner. En primera instancia, Disick preguntó si lo invitarían a la comida familiar de Acción de Gracias y bromeó: “¿Ya me prohibieron eso?”.

The Grosby Group

En la escena estaban Kendall y Kris Jenner, a lo que la última respondió que sí, pero debía averiguar dónde se hospedan todos ahora”. Y agregó que “no hay más habitaciones disponibles”.

No te pierdas: Scott Disick asegura tener el poder de la “buena suerte” para sus ex parejas

La familia iría a pasar Acción de Gracias a Palm Springs. La matriarca del clan Kardashian admitió, en confesión, que Scott suele ponerse en ese papel de víctima constantemente. “Siento que eso es lo que está sucediendo aquí en este momento”, agregó. “Solo quiero que todos sean felices, pero no me pongan en el medio”.

El reclamo de Scott

Sin embargo, las palabras de Scott Disick no se detuvieron allí, sino que el modelo fue más lejos y cuestionó a Kendall por no haberlo invitado a su cumpleaños.

Realmente no invité a nadie a mi cumpleaños“, le dijo la modelo y agregó que nadie vino, pero Scott insistió en que “todos vinieron”.

Te quiero. Los he estado ayudando a organizar sus fiestas de cumpleaños durante los últimos 10 años”, dijo Scott. Y continuó preguntando si Kourtney y Travis fueron, a lo que Kendall insistió en que “nadie fue”. 

The Grosby Group

Scott no se detuvo y siguió cuestionando por qué no fue invitado a la íntima ceremonia que Kendall realizó en casa, a la cual “solo vinieron Kourtney y Travis”.

Tuve una cena de cumpleaños, mamá. Estuviste en mi casa”, le dijo la modelo a su madre, cuando Scott preguntó: “Entonces, ¿por qué no me invitaron a eso?

Ya hemos hablado de esto, Scott. En realidad, eran todos mis amigos “, dijo Kendall y Scott agregó:” Oh, entonces no me querías allí”.

The Grosby Group

Kendall respondió: “No, no iba a invitar a miembros de la familia, punto“, pero Scott agregó: “Pero invitaste a todos menos a mí“.

Después de insistir en que se siente “excluido”, Kendall le aseguró que su rol no es hacer sentir a su hermana incómoda. “Lamento mucho que te entristezca y nunca intentaré dejarte fuera. Pero lo que digo es que Kourtney se siente incómoda por algo así, eso no es asunto mío“, explicó Kendall.

Kourtney, al final del día, es mi hermana y, por supuesto, la quiero allí. Esta cena fue literalmente de 15 personas. Se trata de una cena íntima y no estoy dispuesto a que ocurra una situación incómoda…”, comenzó Kendall antes de ser interrumpido por Scott, quien dice que está molesto.

Kendall se frustró mientras Scott gritaba: “Literalmente… ¡estoy fuera!”. antes de levantarse de la mesa y tirar todo por la borda. “Esto es jodidamente ridículo. ¡No me dejas hablar, Scott!

La modelo tomó sus cosas y se fue directo al interior de la casa, furiosa por la actitud de su ex cuñado.

Scott Disick fuera del clan Kardashian

La última temporada de la serie ha reflejado el quiebre en la relación de las Kardashian-Jenner con Disick. Y es que, después de más de media década de su separación con Kourtney, el modelo continúa insistiendo en formar parte de la familia.

Aunque ahora todo cambió. Un nuevo amor llegó a la vida de Kourtney y eso cambia por completo las reglas.

Después de haber sido excluido de la parrillada del primer capítulo y de no haber sido invitado, ni él ni sus hijos, a la propuesta de matrimonio de Kourtney y Travis, la relación para pender de un hilo.

Ahora, el modelo fue excluido de la fiesta de cumpleaños de Kendall, por lo que cada vez queda más claro que, a pesar de mantener una gran relación, el lazo entre Scott y las Kardashian está cada vez más débil.

Continúa leyendo: Scott Disick lamenta su distanciamiento con Kourtney Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.