fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Estas son las canciones que Shakira le ha escrito a Gerard Piqué

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En medio del escándalo que surgió desde que supuestamente la colombiana encontró a su esposo con otra mujer, las canciones que Shakira dedicó a Gerard Piqué vuelven a aflorar.

Instagram by The Grosby Group

Shakira y Gerard Piqué estarían separados desde que se conoció que el futbolista le fue infiel a la artista colombiana. Así lo confirmó el medio español El Periódico, donde dieron detalles del presente amoroso de la pareja.

Shakira y Piqué en crisis: el futbolista le habría sido infiel

A pesar de que ahora se encuentran en el ojo de la tormenta, el jugador siempre ha sido una gran inspiración para la colombiana. Ella le ha demostrado su amor mediante su música, su propio lenguaje.

Shakira y Pique celebran su cumpleaños
Lagencia Grosby

Desde cambiar letras en conciertos en vivo, hasta escribir prácticamente un álbum en su nombre, Shakira era una loca enamorada y lo dejó bien en claro.

Las canciones que Shakira le dedicó a Piqué

1-Dare (La La La): en ella, la colombiana habla de la mirada de su esposo, hablando de sus ojos azules.

2-23: Una vez más aparecen los ojos azules de Piqué, aunque ahora bajo el número que representa la edad del futbolista cuando ambos se conocieron. En la canción describe que solía “sentirse sola” y “pensar que no existía Dios”, pero fueron esos “ojos azules” los que convirtieron en polvo su agnosticismo.

3.Broken Record:No necesito seguir buscando, eres el indicado”, cantaba Shakira para su esposo. Y siempre, como si fuese su marca registrada, la cantante hace alusión a los ojos de su esposo. “Tus ojos me llevan a lugares con los que nunca había soñado”, recitó.

4.Me enamoré:La vida me empezó a cambiar la noche en que te conocí, tenía poco que perder y la cosa sigue así”, canta al comienzo. No hace falta saber que estas frases a su chico, quien incluso protagoniza el videoclip. “Contigo tendría 10 hijos, comencemos con un par”, canta la colombiana, plan que se volvió realidad.

5. Toneladas: Después de haber lanzado “Sale el sol” en 2010, Shakira se tomó casi 7 años para volver con un nuevo álbum titulado “El Dorado”. En él incluyó este tema en el que la frase “Y si no fuera por ti, habría renunciado a mis sueños” sonaba a un agradecimiento a Piqué por motivarla a seguir en la música.

6.Te felicito: La última canción de la artista parece estar dedicada a su esposo, aunque lejos de ser una canción de amor, es más bien una de despedida. “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, recita Shakira.

Continúa leyendo: Parejas que comparten el mismo estilo desde que se enamoraron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.