Este es el look sencillo con el que Nicky Hilton salió a comprar joyas

¿Qué sería de una heredera millonaria como Nicky Hilton si no sale de compras en víspera de año nuevo y busca sus joyas favoritas?

Casi como si se tratara de un cliché, Nicky Hilton salió de compras en Beverly Hills esta semana; sin embargo, no buscaba cualquier cosa para volver feliz a casa, la socialité entró a la tienda XIV Karats en búsqueda de perlas y diamantes.

Mientras que su cabello lucía perfectamente estilizado y su maquillaje le daba cierto halo glamouroso a su look con ojos en acabado smokey y un tono de labios rosado, su ropa era cómoda y sencilla como para visitar una boutique de joyas tan exclusiva.

Para su día de compras, Nicky eligió usar una chamarra Old Navy en color camello con valor de 50 dólares, jeans de mezclilla skinny y ligeramente deslavados, un bolso Polo Ralph Lauren de piel de oveja que se vende en 898 dólares y slippers de French Sole de oso Teddy que alcanzan los 185 dólares… en resumen un look modesto para lo que tiene en su guardarropa, cómodo y cálido.

Curiosamente, el calzado es parte de su colaboración como diseñadora para French Sole Collection, este adorable modelo promete que puede usarse el día entero sin llegar a ser molesto mientras atrapa todas las miradas por la ternura que emana. Esta relación de negocios entre Nicky y la compañía comenzó en septiembre de 2019 y a juzgar por la continuidad del proyecto, ha funcionado bastante bien, como para que incluso sea lo que Nicky decide llevar puesto al salir en búsqueda de joyas únicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí