Ester Expósito ha vuelto a la soltería y desata la envidia de otra famosa

Hace unos meses parecía que Ester Expósito y Alejandro Speitzer eran el uno para el otro, pero ahora su relación parece haber terminado.

Ester Expósito solía ser pareja del también actor Alejandro Speitzer; sin embargo, hace tiempo que no se les ve juntos y tampoco han compartido selfies o fotografías a las que ya habían acostumbrado a sus seguidores, así que las sospechas sobre una separación comenzaron a sonar el mes pasado.

Alejandro Speitzer y Ester Exposito pasean su amor por Madrid

Los rumores cobraron aún más fuerza hace unos días, cuando ambos asistieron a un concierto de gala presentado por Bvlgari con motivo del lanzamiento de su línea “Magnifica” de alta relojería y joyería en el Teatro Alla Scala de Milán. Ester apareció escoltada por un par de amigos, lo que sembró la duda de por qué no había llegado con su pareja.

Ester Expósito presenta su trabajo en Renaceres junto a Alejandro Speitzer

Mientras sus acompañantes le ayudaban a sostenerse de pie y a recoger su vestido Tom Ford con el que parecía una musa griega, Ester pudo caminar con soltura y seguridad. Apenas en enero, la actriz le dedicó una felicitación a Speitzer, y él compartió una fotografía que data de abril en la que aún aparece con Ester y otros amigos. Después de eso, no han compartido más imágenes juntos.

Cada uno pasó por la alfombra roja pero en ningún momento se reunieron a pesar de saber que los dos se encontraban en el evento, ya que el stylist Víctor Blanco fue quien se encargó de elegir los atuendos de ambos, que por cierto, combinaban a la perfección. De haber hecho una entrada triunfal juntos, habrían desencadenado una ola de envidia, pero no fue así.

¿Qué piensas del último look de Alejandro Speitzer?

En contraparte, se encendieron las alarmas de su rompimiento, ya que ni posaron juntos ni se buscaron para compartir el momento como lo habían hecho eventos a los que se les ha invitado con anterioridad… es más, algunos de los presentes afirmaron que apenas y se despidieron. La pareja se conoció durante las grabaciones de la serie “Alguien tiene que morir” y ahora, parecen haber tomado caminos distintos.

Por más que la actriz española sonrió durante la gala, no se detuvo a platicar con Alex y siguió su camino, como una de las embajadoras internacionales de la marca italiana de joyería, entre las que también se encuentra la influencer Chiara Ferragni, con quien salió de fiesta una semana atrás y asistió  a una cena posterior al evento en la ópera.

Como si no hubiera sido suficiente drama para una sola velada, Ester se convirtió en la manzana de la discordia entre Chiara y su esposo, el cantante Fedez, quien a modo de broma le dejó un comentario a Ester halagando su belleza: “Pero qué guapa es mi mujer. Ah no, me equivoqué de post lo siento ”.

Siguiendo la rutina de complicidad y transparencia que Chiara y Fedez siempre han tenido en redes, no tardó en mostrarse la respuesta de Chiara llamando “estúpido” a su esposo en WhatsApp, a lo que Fedez respondió con un cálido mensaje llamando a la empresaria “el amor de su vida”. Suficientes bromas y tentaciones para una noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí