viernes, noviembre 27, 2020
Home Estilo de vida Decoración

Decoración

Atrévete a darle la bienvenida a estas fiestas con originalidad.

Coronas navideñas super originales

Inspírate con estas originales coronas navideñas para llenar de personalidad tu hogar y recibir las fiestas con alegría.

Terracota, el color que trasciende en el tiempo

Este año los tonos tierra han llegado muy lejos y entre ellos el terracota ha vuelto a ganar un lugar en las últimas tendencias en decoración.

Prepárate para la Navidad con esta deco pre X-mas

¿Eres amante de la Navidad y quieres que termine noviembre para desempolvar el arbolito y llenar la casa de adornos?
Hay un sin fin de acabados para elegir, como el clásico efecto decapado, pinturas con textura, pintura para tiza, jugar con bloques de varios colores o un simpático efecto degradé, para que tus muebles sean únicos.

Reinventa tus muebles a puro color

Pintar nuestros muebles de colores es una opción DIY que nos encanta y es una de las formas más sencillas de darle a tu hogar ese toque mágico de color.

Tips para decorar la mesa de Thanksgiving

El Día de Acción de Gracias se trata de compartir una cena festiva con familiares y amigos, que mejor excusa para lucir tus dotes decorativos.
El tejido milenario que tanto triunfó en los 70s, vuelve a llenar de calidez tu hogar con su espíritu bohemio intacto ¡súmate a la tendencia!

Macramé, el must de la temporada

El tejido milenario que tanto triunfó en los 70s, vuelve a llenar de calidez tu hogar con su espíritu bohemio intacto ¡súmate a la tendencia!
El naranja, el negro y el violeta son los colores de Halloween por excelencia. Los podemos aplicar en los platos, cubiertos, vasos, servilletas y manteles.

Diviértete decorando tu mesa de Halloween

¡Brujas, calabazas, fantasmas y cosas escalofriantes! Hoy te traemos las mejores ideas para sorprender a todos con tu mesa de Halloween.
Además, coloca telarañas por todos los rincones y utiliza hielo seco para lograr el fantástico efecto humeante, los pequeños detalles harán la diferencia.

Halloween llega a tu hogar

Una vez más se acerca Halloween y nuestras ganas de decorar lo saben. Es la época perfecta para explorar tu lado creativo y amigarte con lo espeluznante.
Gracias a su poder de seducción, personalidad y adaptabilidad, el terciopelo es un clásico que definitivamente ¡volvió para quedarse!.

Déjate atrapar por el brillo magnético del terciopelo

Gracias a su poder de seducción, personalidad y adaptabilidad, el terciopelo es un clásico que definitivamente ¡volvió para quedarse!
Revestir paredes con madera le aporta a tus ambientes una calidez inigualable. Es un elemento decorativo excelente por sí solo y al mismo tiempo es muy fácil de acompañar.

Paredes de madera: La tendencia que vuelve con fuerza

Como pasa en el mundo del fashion, también pasa en la decoración. Las paredes de madera típicas de los años 60 y 70 ¡volvieron a ponerse de moda!
Photo © 2020 Living4media/The Grosby GroupEste otoño apuesta por la decoración vintage: Llega el otoño, baja la temperatura, las hojas comienzan a caer y cierta nostalgia se respira en el aire ¿Qué mejor momento para cambiar la decoración de tu hogar?. Si no sabes por dónde empezar te contamos que el estilo vintage se lleva fantástico con el otoño. En esta época, nos suelen gustar los tonos más oscuros como marrones, grises, verdes y azules apagados, acompañados de tonos cálidos como rojos, anaranjados, amarillos y cremas. Colores que son fáciles de encontrar en el universo vintage. Es momento de rescatar ese sillón o juego de sillas de la abuela, o visitar una casa de venta de antigüedades, ya que como verás a continuación, puedes lograr acabados interesantes y súper atractivos. La clave es lograr una mezcla equilibrada de piezas antiguas y contemporáneas, para conseguir el estilo que buscamos sin envejecer el espacio. Los muebles retro de mimbre y los cestos rústicos se llevan muy bien con esta temporada por su efecto natural, así como los muebles de madera reciclados. La llegada de vientos más frescos nos hace querer estar más cómodos dentro de casa, así que saca las mantas del armario para incluirlas en la decoración de tu habitación o sala, junto con tus almohadones favoritos. Las alfombras también son súper versátiles, pueden aportar calidez y mucho estilo a tus habitaciones. Puedes personalizar la decoración reciclando objetos como baúles, relojes, teléfonos, carteles o cuadros antiguos. Si tienes instrumentos no dudes en exhibirlos, van de la mano con la onda vintage ¿No te parece?. Otro maravilloso aliado retro para el otoño son los objetos de cobre, puedes conseguir desde lámparas y picaportes, hasta bandejas, ollas y esculturas para decorar tus espacios. Recuerda que la iluminación cálida te ayudará a crear espacios íntimos y acogedores, ideal para acompañar la estación otoñal.

Este otoño apuesta por la decoración vintage

Llega el otoño, las hojas comienzan a caer y cierta nostalgia se respira en el aire ¿Qué mejor momento para cambiar la decoración de tu hogar?.

I Love Homeoffice

Aquí te mostramos algunas ideas para que te inspires y transformes tu espacio en una hermosa oficina.