fbpx
miércoles, enero 26, 2022
La reciente aparición de Kanye West con Julia Fox en París con looks de denim nos recordó que no han sido los primeros en vestirse así.
Louis Vuitton presentó su colección de ropa para hombres de otoño e invierno; celebridades como Maluma estuvieron presentes en el desfile.
Cada año, el Pantone Color Institute selecciona un tono que será tendencia; en esta ocasión se trata del morado "Very Peri".
Karlie Kloss decidió comenzar el año haciendo cambios en su apariencia y su cabello fue el aspecto con el que dio el primer paso.
Kendall Jennr y Hailey Bieber siempre están al grito de la moda, y esta vez, dictan que la tendencia incluye prendas de cuero y piel.
Bella Hadid sube la temperatura en la gasolinera
La supermodelo amante de los tops y la ropa deportiva pone al descubierto su esbelta figura de paseo por Los Ángeles.
Adele salió a cenar con su novio Rick Paul, pero más allá de verla enamorada, nos encanta el look que eligió para su cita.
Los looks de Olivia Palermo jamás podrían decepcionarnos y su más reciente aparición por las calles de Nueva York lo confirma.
Algunas famosas han usado prendas de color rojo recientemente, por lo que sin duda es uno de los tonos que predominan en esta temporada.
¿Qué mejor momento para derrochar sofisticación y verse "extra" que las fiestas de fin de año? Toma ideas para tu look de estas famosas.
¿Qué sería de una heredera millonaria como Nicky Hilton si no sale de compras en víspera de año nuevo y busca sus joyas favoritas?
Priyanka Chopra ha demostrado que su armario está preparado para cualquier ocasión y que su estilo se adapta al mood que tenga cada día.