Estilo matchy-matchy: Famosas compartiendo look con sus hijitos

0
49

La tendencia de vestirse a juego con los más pequeños de la casa se ha vuelto costumbre para algunas celebridades.

Kylie Jenner con Stormi compartiendo el mismo vestido denim, pero Stormi en versión mini. Una estampa que no puede ser más adorable. Sin duda, una auténtica mini me.

Kim Kardashian y North son como dos gotas de agua: el vestido de cristales plateados ha sido su mejor momento de twinning hasta el momento.

Irina Shayk y su hija Lea ambas se disfrazaron de Minnie Mouse. Así, se las vio por las calles de Nueva York muy felices de comenzar la jornada nocturna de la fiesta de brujas.

Diane Kruger se vistió como su hija, de jeans y sudadera blanca, y el resultado nos pareció adorable!!

Chrissy Teigen sabe que la moda de vestirse a juego con los hijos se ha vuelto recurrente, y cada vez que puede comparte fotos en las redes sociales junto a su hija Luna.

Eva Longoria y su hijo Santiago con atuendos idénticos, que nos derriten de ternura.

Jennifer López y su hija Emme parece que tienen el rosa entre sus colores favoritos. En un paseo por Nueva York ambas fueron vistas luciendo idénticos vestidos de encaje de color rosa.

Sarah Jessica Parker y sus hijas Marion y Tabitha comparten espíritu rockero con chaquetas de cuero. Familia que se viste unida… permanece unida.

El estilo familiar de la Familia Real española no deja fuera a ningún miembro: las Reina Letizia se viste coordinada con su hija Sofía.

Marlene Favela es la más chic junto a su pequeña Bella.

Marlene Favela es la más chic junto a su pequeña Bella.
The Grosby Group

Mariah Carey vistió a sus pequeños tal como ella y las convirtió en tiernos “mini me” .

Beyoncé y Blue Ivy escogieron dos epatantes vestidos dorados para la Wearable Art Gala. Blue Ivy sigue los pasos de su madre!!

Rumer Willis y su madre Demi Moore lucen exactamente iguales en estos atuendos a juego.

Las hijas de Nicky Hilton tienen un increíble armario y a su corta edad son todas unas fashionistas y luce las prendas más caras conjuntándose con su famosa madre.

¡Qué grata sorpresa! Chiquinquirá Delgado llegó a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2019 bien acompañada de una de sus dos bellas hijas, la pequeña Carlota Valentina. Madre e hija usaron como el color base de sus atuendos el blanco, luciendo espectaculares.

Katie Price no ha dudado en apuntarse a esta nueva tendencia, convirtiendo a su hija en sus clones particulares.

Farrah Abraham lució igualita que su princesa Sophia. Ambas se enfundaron en unos vestidos amarillos súper lindos. ¡Qué bellas ambas!

Farrah Abraham lució igualita que su princesa Sophia.
Ambas se enfundaron en unos vestidos amarillos súper lindos. Qué bellas ambas!
Sipa Usa/The Grosby Group

Drew Barrymore y las tres generaciones con el mismo modelito de abrigo para mostrar así que en cuestión de moda son muy unidas.

Gisele Bundchen y su hija Vivian nos derriten de ternura y, posiblemente, también te inspiren a probar esta tendencia!!

Adamari López es de las famosas que tiene fascinación por vestirse a juego con su hija.

True festejó su primer año y es la versión en miniatura de Khloé Kardashian. La bebé fue vestida en composé con su mamá. Ambas lucieron conjuntos del diseñador August Getty en color celeste pastel.

Ximena Duque se vistió igualito que sus amores. La actriz conjuntó a toda su familia con unos jeans azul marino y una camiseta blanca para su esposo Jay Adkins y unas lindas blusas blancas para ellas 2.

La tendencia de vestirse a juego con los más pequeños de la casa se ha vuelto costumbre para algunas celebridades. Cardi B nos enamorara a juego con la pequeña de su casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here