fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Estos famosos cayeron rendidos ante el color del año: Very Peri (como lila)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Cada año, el Pantone Color Institute selecciona un tono que será tendencia; en esta ocasión se trata del morado “Very Peri”.

Ya sea de manera inconsciente o en pleno conocimiento de las tendencias, algunos famosos no se resisten a estar en tendencia, y cuando se trata de llevar el nuevo color del año en alguna prenda, celebridades como Cardi B hacen apariciones deslumbrantes llevando este tono a todo color incluyendo manos, pies y su accesorio para el cabello.

Chrissy Teigen ha sido otra de las famosas que se sumó a esta tendencia. Con su hijo Miles en brazos la modelo lució un look bohemio con un vestido de seda de Pour Les Femmes de 499 dólares, que combinó con un suéter abierto de cashmere de Anthony Thomas Melillo y sandalias Aquazzura de 795 dólares.

Justin Bieber también se encuentra en esta lista, ya que ha llevado este color en una de sus sudaderas favoritas de su propia marca de ropa: Drew clothing. El intérprete combinó esta prenda con bermudas en blanco y negro y una gorra bitono en amarillo y azul… es la muestra de que el “very peri” se puede mezclar con toda clase de tonalidades adicionales.

La fiebre por el lila contagia a Hollywood

Al igual que su esposo, Hailey Bieber se vistió de este tono en la entrega de los MTV Video Music Awards de 2021, pues desde entonces comenzaba a sonar la fuerza que el “Very peri” tomaría este año. Hailey demostró que además de que se puede mezclar con otros colores, se presta para llevarlo en texturas distintas a los estampados lisos. Aquí la vemos en un vestido de Alaia ceñido al cuerpo, que pertenece a la colección de primavera de este año.

Finalmente, tenemos a Suri Cruise, que recurrió a este color en una sobrecamisa que usó a la cintura. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es la muestra de que el color puede usarse a cualquier edad sin importar cuántas velitas soplemos en nuestro siguiente pastel; incluso puede llevarse perfecto con mezclilla y eso siempre lo hará perfecto.

Rojo: el color que las famosas prefieren últimamente en sus looks

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.