No te pierdas todos los detalles de la moda de los famosos de esta semana

Rita Ora frena el tráfico con su vestido amarillo

La cantante y empresaria lució increíble en un vestido color amarillo canario de Dice Kayek, al promocionar su tequila Próspero en Londres. El fabuloso vestido mini tenía una onda oversized, mangas cortas abultadas y un cinturón negro en forma de moño. Rita lo combinó con medias altas con detalle de piedras, portaligas y tacones negros.

Irina Shayk en el cielo de Moschino

La belleza rusa salió con su hija en Nueva York con un exclusivo abrigo acolchado con estampado de nubes de colaboración Moschino x Palace. Irina lo acompañó con un suéter de cuello alto negro de Falconeri, leggings a juego, botas altas de plataforma de GCDS, lentes angostos de Poppy Lissiman y un adorable bolso de pelo blanco marca DeMellier que nos recuerda a una nube.

Olivia Palermo se luce en tonos tostados

La favorita del fashion se lució en un precioso conjunto de cashmere de Chinti & Parker en color camel, que combinó con unos tacones de Casadei en el mismo tono y un fabuloso bolso tricolor de Tod’s. Olivia cerró el look con unos lentes de sol grandes y obviamente, promocionando un pañuelo de su propia colección junto a Lescarf.

Hailey Bieber y su espectacular look de YSL

La joven modelo nos deslumbró con un total look negro de Saint Laurent al visitar la oficina de su estilista Maeve Reilly. Hailey lució sus piernas con unos ajustados pantalones de látex, llevó una chamarra de cuero y una blusa transparente a lunares. Para finalizar le agregó unos elegantes tacones, un cinturón y un bolso, todo con detalles dorados y todo de Saint Laurent.

Jennifer Lopez se abriga a la perfección

La diva del Bronx no apostó por solo uno, sino dos abrigos de Coach al salir a comer con su esposo A-Rod en Los Ángeles. El más llamativo y abrigado estaba hecho con piel de oveja teñida en tonos marrones, por debajo llevo uno más delicado, tejido en color blanco con bolsillos de pelo suave. JLo cerró el outfit con jeans bien rotos, botas Timberland y un cubrebocas negro con brillos.

Irina Shayk y su look militar chic

Llega el frío y la modelo rusa nos enseña cómo mantenernos calentitas con un look inspiración militar. Shayk se calzó unas botas altas negras de Magda Butrym, un pantalón camuflado, una hoodie y un espectacular abrigo de plumas en color verde y corte XL. La modelo, atenta al detalle, hasta combinó en verde el tinte de sus lentes de sol y el estampado de su cubrebocas.

Olivia Culpo en blanco y negro

La it girl dio clases de estilo con una de las combinaciones más infalibles, el blanco y negro. Culpo optó por una blusa negra con hombreras, un simpático bolso negro, un pantalón blanco con bolsillos estilo cargo, un suéter blanco anudado en la cintura y remató el atuendo con unas botas blancas con cordones y suela en negro.

Vanessa Hudgens se suma a la onda tie dye

La actriz de “The Princess Switch” nos dio que hablar con su conjunto deportivo naranja efecto tie dye de Max Roux, cuando salió a pasear combinando looks con su mejor amiga GG Magree. La actriz llevó de abrigo una chamarra de cuero desgastada bien grande, unos tenis monocromáticos de Naked Wolfe, una cangurera negra de Poppy Lissiman y un beanie gris promocionando su película “Tick, Tick… Boom!”.

Bella Hadid y Kendall Jenner muestran su estilo

Las modelos de fama internacional nos mostraron cómo acompañar pantalones de vestir y camisetas básicas de paseo por La Gran Manzana. Bella eligió una preciosa chamarra estampada con detalle de pelo, sus lentes favoritos estilo noventero, un bolso de piel y mocasines negros. Kendall llevó un hermoso abrigo largo tostado bien ajustado a la cintura, lentes de sol estilo retro de Velha, un bolso de charol marca By Far y unos tenis Nike a juego.

Sarah Jessica Parker nos hipnotizó con su look neón

SJP llevó un colorido abrigo reversible con estampado selvático de Farm Rio sobre su atuendo básico gris, camino al trabajo en Manhattan. La actriz convertida en diseñadora acentuó el look con tacones rosa neón de su propia marca SJP by Sarah Jessica Parker y un cubrebocas a juego de MasQd, además le sumó una bolsa metalizada y unos audífonos Beats.

Olivia Palermo deja brillar a su falda

La fashionista le dio todo el protagonismo a su falda plisada color rosa salmón de Max&co. de paseo en Nueva York, al acompañarla con un atuendo totalmente beige. Palermo eligió un suéter tejido, un abrigo de Max Mara, unas botas de Gianvito Rossi y un pañuelo beige y verde de Le Scarf.

Irina Shayk una mamá cool

Pudimos ver a la modelo regresando a casa con su hija Lea, luciendo un look tan divertido como a la moda. Irina combinó una chamarra de piel marrón con divertidos detalles en verde lima con una sudadera del mismo marrón chocolate, le agregó unos originales jeans pintados y con cruces de Chrome Hearts, botas negras de Dr. Martens y lentes de sol marrones de DMY BY DMY.

Jessica Alba luce el estilo pijama

La actriz de 39 años nos muestra como llevar el estilo pijama al salir por un saludable jugo en Los Ángeles. Jessica lució divina en un conjunto abrigado rojo a cuadros, que acompañó con un abrigo marrón de manga tres cuartos super chic, botas de piel a juego y un simpático bolso rojo.

Hailey Bieber se viste de Billie Eilish

La modelo apostó por un llamativo conjunto deportivo XL al salir a comer en West Hollywood. El combo de sudadera y pantalón en negro es de la colección de Bershka diseñada por la cantante del momento, Billie Eilish, y cuenta con un estampado de ojos estilo anime en color blanco. Hailey acompañó el look con un elegante bolso negro de Prada y le dio un toque de color con unos tenis Nike con detalles amarillos.

Olivia Palermo maestra del elegante sport

La maestra del estilo nos demuestra no solo que las hoodies y los trajes pueden ir juntos, sino que quedan espectaculares. Para su conjunto apostó por el monocolor en beige, llevó un traje de Boss y una sudadera de Banana Republic, le sumó unos mocasines color vino de Fratelli Rossetti, un bolso color crema, lentes de sol marrones y un cubrebocas de leopardo.

Katie Holmes combina jean con jean

La actriz de 41 años lució relajada y a la moda al visitar unas oficinas en Manhattan. Katie optó por combinar unos pantalones y camisa de jean, le agregó a su atuendo las sandalias punta cuadrada Bottega Veneta del momento en color amarillo y su bolso marrón preferido de Hunting Season.

Sara Sampaio no pasa desapercibida en el gym

La modelo de Victoria’s Secret se robó la atención con unos leggings super brillantes en color rojo y estampado floral, al salir del gym en Los Ángeles. La bella portuguesa presumió sus abs con un crop top blanco, y de accesorios llevo un bolso negro a juego con sus tenis New Balance.

Jessica Alba fanática del athleisure

La actriz y empresaria apuesta por la tendencia del momento, unir estilo y confort, al asistir a una clase de tenis. Para su salida, Alba eligió un conjunto deportivo rosa claro en combinación con un abrigo largo, unos tenis blancos de Nike, lentes de sol Ray-Ban y un lujoso bolso de Valentino.

Kylie Jenner experta en moda de lujo

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner se robó la atención en un increíble tapado de piel de serpiente color marrón de la firma Marni al salir a comer en WeHo. Kylie lo combinó a la perfección con pantalones de jean holgados, una camiseta marrón, sandalias de tacón diseño enrejado de Christian Louboutin x Roland Mouret, un bolso tipo caja de L’afshar y un cubrebocas de Skims a tono.

Rihanna y su look total black

La artista de Barbados salió a comer en Santa Monica en un look completamente negro. RiRi lució increíble en un pantalón de piel de Christian Dior, un abrigo largo, unas fabulosas botas de punta cuadrada de Balenciaga y un sombrero pescador de piel Loewe sobre su cabello peinado con largas trenzas.

Jason Momoa ama el color rosa

La estrella de “Aquaman” se robó todas las miradas con su fabuloso atuendo rosa al salir a comer haciendo ruido en su moto clásica. El amante del color rosa se destacó con una chamarra de corte bien retro, unos lentes de sol estilo ojos de gato y pañuelos a juego. Fiel a su estilo bohemio, Jason acompañó el look con un pantalón desgastado, una camisa a rayas y botas.

Irina Shayk se viste de Skims

Shayk se vio estupenda en un conjunto de plush gris compuesto por tres prendas de la marca de Kim Kardashian Skims, durante un paseo por Nueva York. Irina llevó un top sin mangas, una sudadera con capucha y unos pants. La modelo cerró el look con lentes de sol de Illesteva, un bolso estampado de cebra y unas botas beige ambos de By Far.

Olivia Culpo, muy chic y lista para trabajar

La modelo y empresaria lució súper elegante en un traje de saco y pantalón corto, para una reunión de negocios sobre su nueva línea de ropa CULPOS x INC. Olivia lo acompañó de un suéter amarillo mostaza, un hermoso bolso de piel Bottega Veneta, botas con pliegues de Paris Texas y un fino pañuelo a juego.

Chrissy Teigen hace las compras con estilo

La esposa del músico John Legend vistió un espectacular conjunto blanco y negro para hacer las compras en Los Angeles. El atuendo contaba con una blusa y un pantalón de estampado abstracto tipo animal print de Veronica Beard, unas sandalias bajas de tiritas, un bolso negro de Balenciaga y un cubrebocas negro.

Diane Kruger se suma a las tendencias del otoño

La actriz alemana optó por pantalones ajustados efecto piel, una playera básica de cuello alto, unas botas Dr. Martens, un practiquísimo abrigo estilo oversize de Mango y para cerrar el look, un bolso marrón de piel y una gorra estilo newsboy, todo lo que es un sí esta temporada.

Heidi Klum da clases de athleisure

La supermodelo presumió su abdomen en un conjunto de leggings y top deportivo rosa con estampado animal print de compras son su madre en Berlín. Se mantuvo calentita en una chamarra voluminosa estilo bomber en color verde de Facetasm, sobre una camisa de jean y botas negras. Le dio el toque final con unos lentes tipo futurista violetas y un cubrebocas negro.

Jennifer Lopez viaja a los 70’s

La cantante nos deslumbró durante una cita con A-Rod en un vestido corto tipo camisa blanco de Valentino con mangas abultadas y mucho volado, que combinó a la perfección con unas botas altas marrones de plataforma marca Coach, para lograr un look bien 70’s. JLo lo completó con un bolso de piel blanco con estampado también de Coach y un cubrebocas con una estrella de Crystal Rags.

Camila Cabello muestra su estilo Princesa Jasmín

La cantante cubano-estadounidense lució hermosa mientras paseaba a sus perros en un conjunto de dos piezas muy similar al de la Princesa Jasmín pero en color naranja, que combinó con unas sandalias blancas Birkenstock y un pañuelo que sujetaba su cabello.

Rebel Wilson es una chica “Beverly Hills”

La actriz de 40 años que sigue sorprendiendo con su increíble transformación, lució su figura en unos leggings rosas y una simpática sudadera de “Beverly Hills”. La australiana que perdió más de 20 kg, le dio una vuelta chic a su look deportivo con unos lentes de sol ojos de gato, un bolso de piel negro y unos zapatos blancos puntiagudos.

Paris Hilton regresa a sus comienzos de terciopelo

La heredera de 39 años, que marcó toda una década con sus icónicos conjuntos deportivos de terciopelo de Juicy Couture ¡vuelve por más! Paris fue vista luciendo un modelo azul de la marca al llegar al aeropuerto con su novio Carter Reum. De accesorios eligió un bolso de Christian Dior, una gorra de los Dodgers y lentes de Carolina Lemke diseñados por su amiga Kim Kardashian.

Heidi Klum marca tendencia con su estilo urbano XL

La modelo alemana no deja de fascinarnos con sus atuendos al salir a pasear por Berlín. En esta oportunidad eligió unos joggers de Alexander Wang tan holgados que llevó su playera dentro del pantalón y lo sujetó con tirantes negros. Heidi le sumó una chamarra bomber, lentes negros y un simpático gorro tejido que combinaba con sus tenis de color blanco, negro y amarillo.

Olivia Palermo, la inspiración para este otoño

La ‘it girl’ enseña como crear un maravilloso look otoñal en tonos neutrales al salir a votar en Nueva York. Olivia vistió un conjunto tejido de falda y suéter en color gris pardo, que llevó junto a un abrigo verde de Theory, botas beige de Casadei y un pequeño bolso blanco de Valextra. Le dio un toque colorido con un cubrebocas estampado, lentes rojos y su clásico pañuelo a rayas de Le Scarf.

Eiza González y su chamarra naranja neón

La actriz que se encuentra nuevamente soltera, acaparó las miradas en una chamarra deportiva naranja neón y blanca, con unos leggings bien ajustados negros brillantes, mientras salía a hacer los mandados por Los Angeles. Eiza finalizó su atuendo con unos lentes de sol y unos tenis blancos.

Olivia Culpo y su look playero inspiración retro

La fashionista nos lleva de regreso a los 60’s al acompañar su bikini blanca de Lovewave con una vincha a juego y unos fabulosos lentes rectos de estilo retro, mientras disfrutaba de unas mini vacaciones en Cabo San Lucas.

Emily Ratajkowski le pone color a un día nublado

La modelo que hace poco confirmó su embarazo, le ganó a la lluvia en un espectacular abrigo rojo cruzado con botones en negro de Proenza Schouler, que acompañó con unas botas altas ajustadas de punta cuadrada en color blanco, todo un acierto.

A Heidi Klum le sienta bien el look rockero

La supermodelo alemana nos mostró su lado más rockero al salir de paseo con su familia en Berlín. Heidi se vistió totalmente de negro con una chamarra de piel tipo biker sobre un suéter tejido grueso, unos pants holgados y unas botas Dr. Martens con plataforma. Completó su atuendo con un gorro tejido y un cubrebocas negro.

Olivia Palermo es la reina del tul

La influencer marca tendencia combinando un delicado conjunto celeste de suéter y falda plisada de tul Max&co, con el calzado del momento, una botas militares en este caso de Dior. Olivia cerró el look con lentes de sol Fendi, un cubrebocas de Masqd y un bolso blanco de mano, mientras paseaba a su simpático perrito Mr. Butler.

Paris y Nicky Hilton usan las calles de NY como su pasarela

Las famosas hermanas combinaron sus leggings negros de piel pero con estilos muy diferentes en una salida por La Gran Manzana. Paris optó por un look dark y juvenil con una hoodie corta de Dolls Kill x Hello Kitty y una gorra de Ruslan Baginskiy, ambas con detalles de cadenas plateadas, lo acompañó de guantes de piel cortados, un bolso rojo de Valentino y lentes de sol de Thierry Lasry. Nicky fue por un look más sencillo pero igualmente cool, con su abrigo favorito estilo teddy color marrón y un bolso Hermès a tono, lentes de sol Illesteva y botas militares.

Jessica Alba relajada y a la moda

La guapa actriz demostró cómo vestir cómoda sin perder el estilo al salir de compras con sus hijas en Los Ángeles. Alba elevó su conjunto deportivo de pants y sudadera verde, con un bolso gris de Celine, una bufanda combinada en beige y negro, sombrero estilo fedora y botas a juego.

Olivia Culpo sabe promocionar sus prendas

La ex Miss Universo estrena flequillo mientras promociona su nueva colección de ropa Culpos x INC, creada junto a sus hermanas Sophia y Aurora para la tienda Macy’s. Olivia eligió un vestido corto blanco de mangas largas como base y le agregó accesorios negros de piel, como un cinturón, unas botas altas con pliegues y un elegante bolso de Dior.

Emily Ratajkowski ya muestra su pancita

La modelo salió a comer en Nueva York mostrando su pequeña pancita a días de anunciar su embarazo. Emily llevó unos jeans gastados y una camisa blanca desabotonada, para lucir su pancita de ya 20 semanas, mientras se cubría del frío en un saco color camel y unas botas altas de Paris Texas, bien a la moda.

Irina Shayk super chic en naranja calabaza

La modelo rusa lució sus piernas, a pesar del frío, en unos shorts diminutos de piel Versace al asistir a un evento en Soho. Combinado con un suéter holgado naranja calabaza de Falconeri y botas altas de By Far, es un look ganador lo mires por donde lo mires.

Hailey Bieber y su excéntrico abrigo amarillo

La joven modelo se robó la atención al salir de paseo en Nueva York en un divertido abrigo amarillo patito de Bottega Veneta, con detalle de flecos gruesos y estilo teddy. Hailey lo acompañó con un suéter corto de Jonathan Simkhai y una gorra de Coors, ambos en amarillo, unos jeans holgados de Natasha Zinko, tenis blancos Nike y lentes Saint Laurent.

Rosalía se suma al furor de Balmain

La cantante española revolucionó las redes al salir a comer en Nueva York luciendo sus curvas en el mismo total look de Balmain que Kim Kardashian debutó en su Instagram. El lujoso conjunto compuesto por mallas de ciclista y un crop top con hombreras puntiagudas, cuenta con guantes, bolso y hasta cubrebocas a juego, todo estampado con el viejo monograma de la marca.

Irina Shayk impacta en azul

Shayk nos fascinó con un vibrante traje azul de pantalón y saco de piel de la marca Magda Butrym, que la modelo complementó con un top blanco, un mini bolso animal print de By Far, unos lentes Illesteva y la tendencia de la temporada, unas botas estilo militar de Dr. Martens.

Nicky Hilton nos enloquece con su gabardina

La socialité nos dejó encantados con su gabardina super moderna de Monse de paseo por La Gran Manzana. El trench combinado contaba con una parte de arriba estilo saco con estampado tartán y continuaba como una clásica gabardina. Nicky cerró el look con jeans ajustados marca Mother, lentes Ray-Ban, un bolso rojo de Hunting Season y unas bailarinas de su propia colección French Sole x Nicky Hilton.

Sarah Jessica Parker arrasa Nueva York

La estrella de “Sex and the City” causó sensación en un precioso vestido tejido violeta de Hanifa y por supuesto, unos brillantes stilettos fucsia de su propia marca SJP By Sarah Jessica Parker, durante una sesión de fotos en la puerta de su famosa tienda de zapatos en Nueva York.

Irina Shayk se roba todas las miradas con su camiseta agujereada

La modelo rusa llamó la atención con un look rockero compuesto de una chamarra de piel tipo biker de Chrome Hearts, pantalones a juego y botas Dr. Martens. Pero fue su top azul de Burberry lo que realmente se destacó por sus grandes recortes en el pecho. Para no mostrar demasiado, Irina llevó una camiseta blanca por debajo, que combinó con un pequeño bolso blanco también de Burberry.

Hailey Bieber y su combinación matadora

La modelo de 23 años lució increíble vestida de la cabeza a los pies en Saint Laurent al salir a comer con su esposo Justin Bieber en Nueva York. Hailey combinó una gabardina marrón de piel con leggings magenta de látex, una blusa marrón, un cinturón de hebilla dorada y tacones rojos.

Irina Baeva detiene el tráfico en la Gran Manzana

La actriz rusa y actual pareja del actor mexicano Gabriel Soto, muestra su faceta más fashion durante una sesión de fotos en Nueva York. Baeva llevó una gabardina color crema sobre un minivestido blanco con estampado animal print y botas extra largas de piel con broches plateados. De accesorios eligió unos aretes dorados de Louis Vuitton y un espectacular bolso dorado de Fendi.

Kourtney Kardashian sabe cómo lucir sus piernas

La mayor de las Kardashian se lució al combinar unas botas negras de Prada con un blazer azul y blanco de fantástico efecto tie dye de Eppram, que llevó a modo de vestido sobre unos pequeños biker shorts. Kourtney completó el atuendo con un adorable bolso de Hermes y lentes de sol estilo cat-eye de Karen Wazen.

Jennifer Lopez lleva la tendencia tie dye al extremo

La diva del pop se convirtió en el blanco de todas las miradas en un colorido conjunto deportivo de pants y sudadera con motivo en espiral de Polo Ralph Lauren. JLo le sumó unos tenis blancos Nike con detalles en neón, lentes de sol de Quay Australia y un cubrebocas celeste a tono.

Irina Shayk vuelve a la escuela con estilo

Shayk demostró como la minifalda a cuadros típica del colegio ha vuelto a ser tendencia de paseo por Nueva York. La acompañó de un adorable bolso con el mismo estampado, una sudadera negra y zapatos de suela gruesa, todo de Burberry. La modelo cerró el look de colegiala con medias negras de Calzedonia y le sumó unos lentes de sol estilo noventero de Roberi & Fraud.

Gwyneth Paltrow cómoda y a la moda

La protagonista de “Shakespeare in Love” se suma a la tendencia de los pantalones de sastre holgados con un modelo gris de JW Anderson. La actriz optó por la comodidad con una simple camiseta blanca, a juego con sus tenis de Alexander McQueen y llevó un suéter marrón atado a la cintura. Remató la combinación con lentes de sol Ray-Ban y un bolso negro de Hermes.

Olivia Palermo da clases de estilo

El icono de la moda salió de paseo por Brooklyn en un imperdible abrigo a cuadros verde. Le agregó un conjunto negro de camisa y pantalón efecto piel y un cinturón, todo de Max & Co. Olivia completó su look con botas negras de Gianvito Rossi, un bolso verde efecto cocodrilo de The Volon y le dio un toque extra con un pañuelo sobre su cubrebocas.

Hailey Bieber marca tendencia en conjunto tejido

Quedamos fascinadas con este atuendo súper a la moda compuesto de un bra tejido y suéter a juego en color tostado de Jacquemus, que la mujer de Justin Bieber acompañó de unos clásicos jeans Levi’s y cinturón marrón. La modelo eligió unas llamativas sandalias naranjas de Versace para dar color, varios accesorios dorados y llevó su despampanante anillo de compromiso de Solow & Co.

Emily Ratajkowski presume sus nuevos diseños

La modelo experta en promocionar sus propias creaciones, salió de paseo por Tribeca en un espectacular conjunto negro de su nueva colección junto a Nasty Gal. El traje consiste de un saco bien corto y pantalones holgados de cintura ajustada. Emily lo acompañó de aretes dorados de Jennifer Fisher, lentes de sol Ray-Ban y unos cómodos tenis Nike.

Sophie Turner muestra su estilo post parto

La actriz de Juego de Tronos apostó por la comodidad pero sin perder el estilo, mientras mostraba su pancita a solo dos meses del nacimiento de la pequeña Willa. Sophie le dio una vuelta chic a su look simple de playera blanca y tenis deportivos con unos pantalones negros de piel de Alice and Olivia y lentes de sol Marc Jacobs. Continúa leyendo.

Georgina Rodríguez y su look de $10 mil dólares

La novia de Cristiano Ronaldo hizo una entrada a lo grande cuando llegó al desfile de Louis Vuitton vestida de pies a cabeza en la famosa firma. Continúa leyendo.

Kim Kardashian no pasa desapercibida

La estrella de reality shows se aseguró todas las miradas en un despampanante look rojo de piel durante una salida en Malibú. Kim llevó pantalones ajustados y un original top de Balmain que dejaba ver su tonificado abdomen. La Kardashian de 39 años finalizó el look con un bolso de mano estilo sobre y sandalias de tiras transparentes con suela roja a juego.

Camila Morrone sexy sin esfuerzo

La bella novia de Leonardo DiCaprio salió de paseo en busca de libros en un vestido negro de satén con escote amplio de Khaite y delicadas sandalias de tiras doradas. Un look sexy y fresco con aires de verano, pero por sus tonos se adapta fantástico a esta temporada.

Naomi Watts nos tienta de amarillo

La actriz de 52 años nos dejó encantados con su abrigo color amarillo mostaza de Alex Mill, mientras hacía las compras en Nueva York. Naomi remató el atuendo con pantalones anchos al tobillo en negro, tenis blancos y cubrebocas floreado a juego.

Miley Cyrus y su estilo vanguardista

La artista optó por pantalones de piel acampanados, un top blanco y botas negras con plataforma de Christian Louboutin como base de su atuendo, pero fue su abrigo rojo intenso de Saint Laurent el que se llevó todo el protagonismo. Miley le sumó unos grandes lentes de sol Versace, un sombrero alto de Gucci y un simpático bolso de piel con un gatito dorado de Lanvin para asegurarse todas las miradas. Además de fabulosos accesorios de cruces y calaveras de Chrome Hearts y Loree Rodkin para cerrar el look.

Irina Shayk se suma a la tendencia teddy

La modelo lució sus increíbles piernas en una combinación inesperada pero super efectiva. Irina llevó un conjunto bien cómodo de inspiración “osito de peluche” compuesto por shorts, top y abrigo largo de la firma Skims, diseñado por Kim Kardashian. Shayk le dio un giro fashion con botas negras altas y bolso animal print, ambos de By Far.

Sofía Vergara y su práctico look otoñal

La actriz mejor pagada del mundo ama las plataformas, en esta oportunidad acompañó su look relajado de pantalón cropped color crema y playera negra, con unas hermosas sandalias de yute con tachuelas de Christian Louboutin y un bolso tejido de Fendi.

Nicky Hilton con aires veraniegos

La diseñadora de moda de 36 años luce preciosa en un vestido largo azul con estampado boho de piñas de La DoubleJ y sandalias marrones de tacón alto con tiras. Al combinarlo con una bolsa tejida blanca de Carolina Santo Domingo, nos recuerda a un elegante look vacacional.

Alessandra Ambrosio viaja a los 90

La bella top model se suma a la tendencia noventera luciendo su esbelta figura en un top cruzado rosa y pantalones de tiro bajo verdes de Paris Georgia. Para cerrar el look, Alessandra llevó sandalias de punta cuadrada y un bolso de mano, ambos Bottega Veneta y una pulsera de cadena dorada.

Olivia Culpo recibe el otoño con estilo

La ex Miss universo salió a pasear en un vestido largo de seda color crema y un cinturón dorado de St. John. Olivia lo combinó a la perfección con un bolso acolchado Bottega Veneta con cadena dorada, aretes de Balenciaga y botas holgadas en beige cortesía de Paris Texas.

Rita Ora sexy en terciopelo

La cantante británica llegó al desfile de Fendi durante la semana de la moda de Milán en un conjunto bien sexy. La artista lució sus espectaculares piernas en un saco de terciopelo negro como vestido, una bolsa de piel negra y unos brillantes aretes largos, todo marca Fendi. Como complemento llevó unos lentes de sol dorados bien grandes y unas llamativas botas de red.

Emily Ratajkowski demuestra su versatilidad

La famosa modelo y empresaria, que suele ostentar su envidiable figura cada vez que sale, esta vez optó por un traje gris de saco y pantalón con corte extra grande que nos encanta. Fiel a su estilo, Emily lo acompañó con un top Boodywear marrón, tenis New Balance grises y no olvidó su cubrebocas Evolvetogether.

Dua Lipa: Estilo rebelde

La artista del momento lució su cintura en una sudadera corta estilo desgarrada de Sami Miro Vintage, junto a un atuendo totalmente negro y de piel. La famosa cantante llevó pantalones de Coach, un bolso de Bottega Veneta y tacones de Attico.

Olivia Palermo dio cátedra en monocromo

La gurú del fashion marca tendencia por donde camine y sobre todo durante la semana de la moda. Olivia fue vista en Milán en un hermoso conjunto beige compuesto de suéter, saco y pantalón de BOSS, imperdible para esta temporada. Terminó su look con un llamativo collar de cadena de oro, zapatos de tacón blancos y un cubrebocas rojo.

Alessandra Ambrosio feliz en su elemento

La modelo brasileña nos deslumbra con su sonrisa en una hermosa Bikini marrón de su propia marca Gal Floripa. Acompañó su look playero con unos lentes de sol de Vera Wang, junto a aretes y collares de Jacquie Aiche.

Hailey Bieber nos enseña a elevar los clásicos

La joven modelo elevó su atuendo estilo retro-chic gracias al abrigo de la temporada, una fabulosa gabardina negra de piel Versace, que quedó perfecto junto a sus tacones altos bien finitos de Femme y sus jeans rectos de AGOLDE. La esposa de Justin Bieber eligió de accesorios collares de Fallon, lentes de sol de Versace y por supuesto un cubrebocas a juego.

Jennifer tiene mucho que celebrar

La ganadora del Oscar luce hermosa en un vestido tipo camisón de seda con pequeñas flores en marrones y tostados que combino con tenis blancos y un bolso negro mientras sale a comprar vino blanco junto a su esposo.

The Image Direct/The Grosby Group

Lais Ribeiro honra sus raíces

La famosa modelo brasileña lleva su cabello largo trenzado mientras hace compras en Malibu. Lais lucia muy casual en una camiseta maxi estampada, bikers negras y chanclas de piel amarillas.

Backgrid/The Grosby Group

Demi Lovato viaja a los 80s

La cantante de 28 años mostró su lado ochentoso con unos pantalones de jean extra anchos y con pinza que combino con una camiseta de Selena, sandalias metalizadas y bolso negro mientras hacia mandados por LA.

Mega/The Grosby Group

Hailey Bieber: Chic Daisy Dukes Style

La mujer de Justin Bieber nos enseña como combinar sus shorts preferidos con un maxi blazer gris de Magda Butrym un diminuto top tipo sostén y botas negras con suela roja.

Mega/The Grosby Group

Ellie Goulding total red

Ellie Goulding nos muestra sus increíbles abdominales en un sostén de “Coco de Mer” bikers, tapado largo y botas de media caña, todo en rojo.

Emily Ratajkowski posa para una selfie

La famosa modelo de 29 años acentúa su cintura anudando su bikini de tiras largas a su pequeña cintura durante sus vacaciones de verano en The Hamptons, Nueva York.

Kim total white

Kim Kardashian deja al descubierto sus abdominales en un conjunto totalmente blanco que incluye un top sin tirantes, pantalones anchos de tiro alto y tapabocas en compose.

Kristen Stewart es una bandida

La actriz de Crepúsculo cubre su boca con una bandana que la hace ver como una bandida mientras compra comida para sus perros acompañada por su novia Dylan Meyer.

Vanessa Hudgens tiene miedo a perderse

La ex-novia de Zac Efron usa un llamativo bolso naranja neón cruzado combinado con un top y calzas biker verde militar luego de una clase de gimnasia.

Chrissy Teigen revela su pequeña pancita

La modelo y mujer de John Legend acentúa su pancita de embarazada en un conjunto de dos piezas de seda color mandarina de “The Attico”. Chrissy combino el vestido de mas de $2000 dólares con unos estiletos celeste brillante.

Kate Bosworth transmite buenas vibras con un vestido low cost

La famosa actriz nos enseña que todo lo lindo no siempre es caro en un vestido tie-dye rosado de “Boohoo” de $20 dólares que combino con tenis blancos mientras pasea a su perro Happy en Los Ángeles.

Kourtney Kardashian esta lista para la pijamada

Kourtney Kardashian sale a cenar con amigos al exclusivo restaurante Nobu en Malibu con un conjunto celeste pastel de seda que parece un pijama. 

Kylie Jenner sporty chic

La hermana menor de las Kardashian hace un perfecto mix & match en un look total white que incluye unos jogger vintage de “Sami Miro” con un crop top tejido a crochet, todo en blanco. Infaltable unas cadenas marcando la cintura.

Katie Holmes y Suri, like mother like daughter

La famosa actriz de Hollywood encontró en su hija Suri un gran apoyo no solo para compartir sus pasiones sino también para combinar su ropa. Katie y su hija de 14 años usaron vestidos muy similares mientras salían a dar una vuelta por Nueva York.

Chris Pratt y su hijo se convierten en perros

El actor de “Guardianes de la galaxia” y su hijo Jack usan tapabocas con caras de perros mientras salen a buscar comida para llevarle a su mujer, Katherine Schwarzenegger y a su bebe recién nacido en Los Ángeles.

Eiza Gonzalez usa el summer dress como nadie

La actriz mexicana da cátedra de como usar el clásico solero de verano floreado. Eiza lucia hermosa en el vestido de “Reformation” de mas de $200 dólares que combino a la perfección con sandalias bajas marrón claro.

Irina Shayk muestra su estilo 90 s

La famosa modelo rusa saco su vestido largo abotonado del cajón de los recuerdos y lo combino a la perfección con una camiseta blanca de mangas cortas. Irina completo el look con las clásicas botas Dr Martens mientras salía de paseo con su hija Lea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here