No te pierdas todos los detalles de la moda de los famosos de esta semana

Lady Gaga con todo el glamour

La diva del pop llegó a su hotel en Roma estrenando su nueva cabellera castaña y en un look con aires de “Old Hollywood”. Gaga lució un caftán asimétrico animal print de la firma Celine con todo el glamour, un choker de diamantes, unos tacones clásicos en negro de Jimmy Choo, un bolso bien retro de Charlotte Olympia y lentes de sol Moscot.

Jessica Alba y su imperdible look atemporal

Nadie mejor que la estrella de 39 años para dar cátedra de atemporalidad, lo que más lo demostró fue la elección de un saco beige inspirado en los ochentas, con grandes hombreras y estilo oversize. Por debajo, Jessica llevó un saquito tejido de escote en V, un pantalón de vestir negro y unos tenis de cuero blanco de la firma Koio. Alba completó el atuendo con un mini bolso de Celine, que llevaba su nombre bordado en hilo dorado, una bolsa Book Tote de Dior, lentes estilo espejado de Vera Wang, un adorable cubrebocas de Joyfolie con estampado de cara de gatito y un collar de cadena gruesa en dorado a juego con su reloj.

Chrissy Teigen estilo tropical

La modelo estadounidense y mitad tailandesa lució estupenda durante una salida con su hija Luna. Chrissy presumió sus atributos en un top corto con mangas abullonadas marca Zimmermann, bien al estilo salsero, y una falda larga en color naranja de The Attico con una sensual abertura sobre la pierna y delicados detalles florales. Teigen guardó sus pertenencias en un bolso de cuero negro de Saint Laurent con largos flecos, llevó un cubrebocas negro y sandalias bajas de tiras de Gianvito Rossi.

Irina Shayk marca tendencia en La Gran Manzana

La mamá supermodelo salió una vez más de paseo por La Gran Manzana y, por supuesto, no perdió la oportunidad de marcar tendencia con una llamativa “shacket” (shirt+jacket) de charol color burdeos de la firma Mango, una de las prendas más buscadas por las expertas de la moda. La acompañó de un hermoso tapado largo negro de corderito marca Sundar Bay, unos jeans desgastados rectos de Slvrlake, unos lentes rectangulares estilo retro marca Linda Farrow, un bolso de cuero marrón y de calzado, unas botas de tacón altas en cuero negro, ambos de By Far.

Rebel Wilson sale del gym de azul

La comediante australiana salió de una de sus arduas sesiones de ejercicio como toda una estrella, en un conjunto muy bonito todo en azul. Rebel posó para las cámaras mientras llenaba el tanque vestida con una sudadera única ¡que nos encanta!, una playera y unos leggings texturados. Completó el conjunto con unas botas de cuero blancas con detalles de perlas y unos lentes de sol ojo de gato fabulosos. 

A Megan Fox le sienta bien el grunge

La bella morocha incorporó sin esfuerzo a su estilo una de las tendencias más cool de los 90 para una salida en Calabasas. Megan vistió un cárdigan holgado con diseño a cuadros en tonos neutros de Celine, sobre un pantalón de traje negro igual de holgado marca Acne Studios y un top corto. Para cerrar el look, la actriz de 34 años llevó un gorro de lana Vans, un bolso de nylon negro de Prada, collares de cadenas en plateado y rojo, a juego con sus característicos labios, y los tenis Golden Goose de acabado desgastado que son los últimos favoritos de las celebridades.

Hailey Bieber impactante de naranja

La joven modelo ciertamente no pasó desapercibida en un traje de cuero naranja al salir a comer con su mejor amiga. Hailey brilló en un bléiser con impactantes hombreras rectas de la diseñadora Magda Butrym, un suéter básico color arena y unos pantalones de tiro alto al cuerpo de Warehouse. La modelo finalizó su atuendo con unos tacones de punta finita a juego, un bolso naranja de Elleme y un cubrebocas en rojo.

Irina Shayk inspiración “preppy”

La morocha rusa apostó por el estilo “preppy” y fue todo un acierto. Irina nos demostró cómo se lucen los clásicos suéteres de rombos, en este caso uno bien chic de Burberry, que combinó a la perfección con una camisa celeste por debajo, unos jeans rectos de EB Denim y un sobretodo de cachemira en color camello también de Burberry. Llevó sus zapatos de plataforma estilo militar favoritos, un bolso marrón, unos lentes rectangulares con tinte marrón de DMY by DMY y redondeó su look de estudiante con una vincha de cuero en negro.

Rosalía bien romántica

Al parecer, para la cantante española San Valentín no terminó y se la pudo ver luciendo un adorable cárdigan negro de cachemira con corazones rojos, a juego con su bolso de nylon Prada, mientras paseaba por Manhattan en busca de una rica pizza. Por debajo, Rosalía tenía puesto un suéter básico negro, unos jeans holgados grises y unas botas negras de tacón altísimas, las mismas que uso en su video con Bad Bunny “La noche de anoche” que se estrenó este 14 de febrero. La artista llevaba uñas largas super decoradas y cerró su look con unos lentes de sol en rojo y negro.

Eiza González despampanante de verde

La actriz de 31 años lució espectacular en un conjunto totalmente verde oliva al llegar al programa de “Jimmy Kimmel Live!”. La mexicana presumió su figura en un top con estructura de bustier y transparencias, el cual acompañó de una falda entallada a la rodilla y unos fabulosos botines de punta finita con un moderno corte asimétrico, todo de Burberry.

Kim Kardashian es la reina de los tonos neutros

La famosa empresaria presumió su estilo único días antes de firmar el divorcio con Kanye West. Kim mostró su tonificada pancita en un suéter estilo crop top marrón con detalles en nude, un pantalón cargo holgado de tiro alto beige y unos tacones color hueso de Yeezy, la marca de su futuro ex-esposo.

Dua Lipa y el chaleco que necesitas esta temporada

Si ya no sabías que sumarle a tu guardarropa este invierno, la cantante de “Don’t Start Now” nos recuerda que el chaleco es una excelente opción. Dua nos fascinó con su estilo noventero que incluía un chaleco corto bien acolchado en color naranja de la firma RITA con un hermoso cuello de piel, unos jeans azules de cintura alta y corte recto un poco holgados, un cinturón de cuero negro con hebilla plateada y una camiseta semitransparente estampada en negro y azul. Lipa completó el atuendo con unas botas de combate marca Dr. Martens, un bolso de cuero verde con pliegues y detalles dorados de Miu Miu, una gorra fucsia y un cubrebocas rosa.

Irina Shayk, modelo 24/7

La supermodelo rusa de 35 años enfrentó una vez más las frías calles de Nueva York en otro atuendo digno de pasarela. Irina llevó un espectacular conjunto amarillo crema de Paris Georgia, que consiste de un pantalón cargo y una gabardina de bolsillos enormes. Shayk cerró el oufit con botas negras de Bottega Veneta, un pequeño bolso de cuero negro de Rylan, lentes de Chrome Hearts y un gorro de lana negro de Ruslan Baginskiy.

Chrissy Teigen sale en bata y chanclas

La esposa de John Legend brilló como toda una diva luego de una sesión de fotos para su nuevo libro de cocina. La bella modelo salió del evento con su hermosa cabellera de sirena suelta y bien cómoda en su bata favorita estilo tie-dye marca Bffs & Babes, unas simpáticas chanclas blancas de peluche marca Schutz y un bolso de mano de cuero marrón con efecto piel de cocodrilo.

Megan Fox bien sexy y lista para los negocios

La actriz de 34 años nos fascinó dándole una vuelta sexy a su look ejecutivo luciendo un particular blazer escotado y muy entallado con detalles de corsetería de la firma Dion Lee. Megan completó el atuendo con unos pantalones rectos de cuero marca Wilfred, tacones de charol de Schutz y un bolso de mano a juego de Saint Laurent.

Rita Ora eligió un look bien de pasarela

La artista británica nos dejó con sentimientos encontrados al dirigirse toda glamorosa a la cena oficial con los jueces de “The Voice” en Australia. Rita llamó la atención al elegir un vestido plisado estilo vintage de la colección Otoño 2020 de Gucci que, aunque quedamos encantados con su color rosa, capas y cuello de encaje; su detalle de camisola beige con brillos y un gran nudo en la cintura, no tuvo mucho apoyo en el mundo fashion, ¿tú qué opinas?

Iggy Azalea, simplemente sensacional

Aunque esté haciendo las compras, la artista australiana no necesita mucho para robarse todas las miradas. Iggy fue vista de noche saliendo del súper con un catsuit corto verde militar de mangas largas, que marcaba a la perfección todas sus curvas. Para finalizar su look le agrego unos tenis floreados de plataforma blanca y una cangurera beige, ambos de Dior.

Irina Shayk se pasea en bata por La Gran Manzana

La morocha rusa no para de sorprendernos con su amplio guardarropa y salió a buscar a su hija Lea por las calles de Nueva York en un modelo de abrigo amarrillo de peluche estilo bata, super glamoroso. Irina completó el atuendo con un suéter negro, leggings, una gorra negra, unas botas militares marca Schutz y un simpático bolsito de mano a juego en amarillo.

Olivia Palermo nos fascina con su vestido borgoña

Si todavía no amabas el color borgoña, la influencer de moda favorita de Nueva York llegó para mostrarte lo que te estabas perdiendo. Olivia se lució con un vestido largo efecto cuero con cinturón de MAX&Co. en hipnotizante color vino, lo acompaño de unos leggings al tobillo, unas botas cortas de charol en color negro de Fratelli Rossetti y un abrigo largo acolchonado de Moncler. De accesorios eligió un mini bolso de cuero marca Fendi, unos lentes de la firma Sonix y un cubrebocas negro.

Jennifer Lopez da cátedra en elegante sport

La estrella de la música y el cine nos enseña con destreza cómo combinar la ropa de gimnasio con los atuendos más elegantes, al llegar con su pareja A-Rod al esperado Super Bowl 2021. Vestida totalmente en blanco y negro, JLo lució sus abdominales con un conjunto de top corto y leggings de Louis Vuitton, se cubrió del frío en un abrigo largo con estampado pata de gallo de Chanel y se elevó del piso con unos botines de plataforma altísimos de Alaia. La diva eligió de accesorios uno de sus tantos bolsos Birkin de Hermes en piel de cocodrilo y lentes oversize de Quay.

Hailey Bieber va en serio cuando se trata de negocios

La esposa de Justin Bieber se dirigió a un almuerzo de negocios luciendo un espectacular power suit azul de The Attico. El blazer contaba con imponentes hombreras y amplio escote a juego con su body Eterne, el pantalón a tono se destacaba por su estilo acampanado. Hailey le sumó un bolso Bottega Veneta, lentes de sol, un cubrebocas negro y para asegurarse de no pasar desapercibida, unos tacones brillantes en color verde neón, también de The Attico.

Chrissy Teigen super sexy en un vestido a cuadros

La modelo no para de girar cabezas con sus estilos callejeros, incluso saliendo del súper. Chrissy se las ingenió para mostrar mucha piel en un vestido largo a cuadros rojo y negro de NGHTBRD estilo camisa de leñador, el cual llevó de manera sensual con un hombro caído y abotonado hasta la cadera, dejando a la vista sus tonificadas piernas. Le agregó un hermoso bolso negro grande de Fendi, unos botines negros de Saint Laurent y un cubrebocas a juego.

Jessica Alba lleva un overol con estilo

La actriz de “Machete” nos recuerda que, cuando se trata de fashion, los overoles dejaron de ser ropa de trabajo hace rato. Jessica optó por un clásico modelo en color verde militar de Alex Mill, que acompañó de unos prácticos tenis Converse en color blanco, unos lentes redondos bien a la moda, aretes dorados y un cubrebocas negro. Para cerrar, Alba le dio estilo con un simpático mini bolso de estampado animal print de Clare V.

Kourtney Kardashian sorprende con look en blanco y negro

La hermana mayor de las Kardashians, aunque sea una de las que lleva el perfil más bajo de la familia, no quiere decir que no sepa lucir despampanante. La socialité brilló luciendo un hermoso tapado de diseño geométrico en cuero blanco y negro de Celine, pantalones de corte recto en negro, tacos de punta fina y no podía faltar su exclusivo bolso de mano marca Hermes; ¡toda una diva!

Nicky Hilton le pone flores al invierno

La hermana de Paris Hilton enfrentó el frío neoyorquino con un look muy relajado y optimista. Nicky sacó a pasear a su chamarra más colorida y llena de flores con cuello de corderito de la marca La DoubleJ, jeans ajustados en negro, tenis de gamuza en color tostado y cerró el look con una brillante bolsa de cuero de Valentino con efecto de pétalos de rosa.

Marianne Fonseca ama los mini vestidos de mezclilla 

La bella modelo brasileña no ve la hora de que vuelva el verano y nos enseña cómo llevar mini vestidos de mezclilla aunque el clima sea un poco más fresco. Toma nota: siempre puedes usar un suéter ligero de mangas largas por debajo, unas botas hasta las rodillas y cerrar el atuendo con una bolsa de diseñador. Y si eres afortunada como Marianne, puedes hacerlo con este exclusivo bolso de cebra con cadena bien ancha de Bottega Veneta, para ser el centro de la atención.

Chrissy Teigen se pone los jeans raros más a la moda

Gracias a los giros de la moda, hoy en día todas le volvimos a tomar cariño a los jeans rectos de corte holgado, y quien mejor que Chrissy para enseñarnos una nueva tendencia que le da una vuelta a los clásicos pantalones de mezclilla. La modelo de 35 años eligió un top negro bien corto para lucir la extraña cintura cruzada de sus jeans AGOLDE. Para completar el look, Teigen le sumó un elegante saco largo color negro, un bolso de cuero entrelazado de Bottega Veneta y anudó las tiras de sus tacones blancos de The Attico sobre sus pantalones.

Kylie Jenner no pasa desapercibida

La joven empresaria llamó la atención al combinar una brillante chamarra inflada naranja estilo oversize con un catsuit marrón que terminaba acampanado sobre sus pies, ambos de la firma Entire Studios, al salir a comer con su hermana Kendall en Santa Monica. Kylie acompañó el look con unos tacones semi transparentes en color naranja de Givenchy y un cubrebocas marrón.

Sofía Vergara combina su abrigo con estilo

La estrella colombiana salió de paseo por Beverly Hills bien preparada para el clima frío. Sofia combinó a la perfección su abrigo puffer color marrón con su bolso Bottega Veneta y sus calentitos botines de plataforma con forro de borreguito. Le sumó una camiseta manga larga efecto tie-dye de Proenza Schouler en el mismo tono y jeans rasgados, por supuesto, de su propia colección Sofia Jeans by Sofía Vergara.

Olivia Palermo apuesta por el estampado animal

La diseñadora de moda no deja enamorarnos con sus atuendos esta temporada invernal. En esta ocasión apostó por un abrigo de pelo estampado de cebra de Pologeorgis, una camisa blanca con volados y mangas XL, leggings de terciopelo negro y estilizó sus piernas con unas botas altísimas y ajustadas en color negro.

Kendall Jenner rompe la monotonía de sus conjuntos deportivos lisos

Al parecer la joven fashionista se está cansando de sus atuendos puramente lisos para ir al gym y siguiendo las últimas tendencias se animó a ponerle un poco de textura. Kendall lució un hermoso conjunto de bra deportivo y leggings en color guinda de la marca Good American, unas comodas chanclas Yeezy, un bolso de cuero negro de By Far y rompió la monotonía con una sudadera estilo tie-dye de la firma Madhappy, ¡todo un acierto! 

Iggy Azalea presume sus curvas

La rapera hizo girar varias cabezas al frenar en una gasolinera de Los Ángeles vistiendo un atrevido look totalmente negro. Iggy presumió su increíble figura con un ajustado conjunto de catsuit sin mangas y un pequeño corsé brillante de Poster Grl. La estrella despampanante cerró el look con botas negras de Chloe y un bolso cruzado de Dior, llevó su cabello rubio suelto y un cubrebocas negro a juego.

Jennifer Lopez promociona su calzado

La exitosa empresaria promociona su propia línea de calzado JLO Jennifer Lopez al salir a comer con Alex Rodriguez. Jennifer lució sumamente juvenil con unos jeans holgados de tiro bajo y un suéter corto color beige, que dejaban ver su tonificada pancita. Para redondear el atuendo le agregó un bolso de Coach, unos lentes de Gucci y un cubrebocas verde neón, que acentuaba perfectamente el detalle verde lima de sus zapatos de plataforma estilo alpargata.

Megan Fox de pies a cabeza en animal print

La sensual actriz se marcó un look a puro estampado de serpiente ¡que nos fascina!, mientras salía muy acaramelada de la filmación de “Saturday Night Live” junto a su supuesto prometido Machine Gun Kelly. Megan lució un conjunto del famoso diseñador LaQuan Smith en tonos anaranjados, unos botines de plataforma con efecto piel de cocodrilo de Christian Louboutin y se protegió del frio con un abrigo bien largo de cuero negro de la firma 3.1 Phillip Lim.

Cardi B con un atrevido look futurista

La famosa rapera nos sorprendió con un look que parecía salido de la película “El quinto elemento”. Cardi lució su increíble figura en un asombroso vestido rojo de Pierre-Louis Auvray, compuesto de tela semitransparente, estampado con una figura femenina y efecto galáctico. El vestido se completa en la parte superior como si fuera un suéter blanco y con dos líneas que contornean su fabulosa silueta. De accesorios, la artista llevó unos tacones rojos con tachuelas de Saint Laurent y un cubrebocas a juego en color rojo.

Miley Cyrus y su estilo roquero después del gym

La cantante de “Prisoner” nos demuestra cómo sale del gym con toda la actitud y sin perder su estilo personal. Miley optó por un conjunto total black de leggings y bra deportivo, combinados a la perfección con una chamarra de cuero bien roquera, botines de suela gruesa y un gorro de lana, ¡qué viva el Rock And Roll!

Bella Hadid se robó todas las miradas

La famosa modelo continúa acaparando las miradas incluso fuera de la pasarela, al finalizar su participación durante la semana de la moda Alta Costura de París. Bella fue vista con un llamativo conjunto a rayas tejido, compuesto de un suéter y un pantalón acampanado de The Elder Statesman. Hadid lo acompañó de un adorable abrigo con corte de saco pero acolchonado como una puffer en color beige, un bolso grande de cuero negro de Chrome Hearts y lentes de sol angostos de Vogue.

Natalie Portman fresca y angelical

La estrella de “Black Swan” salió muy veraniega por las calles de Sídney en un mini vestido blanco con mangas de encaje y corte bien 60’s de la famosa firma Miu Miu. Natalie le dio contraste a su atuendo con un bolso negro de Dior, unas sandalias de cuero con tiras y moño de Charlotte Olympia también en negro, lentes de sol Woodys Barcelona y un cubrebocas oscuro estilo tie-dye.

Irina Shayk y su hermoso conjunto tejido

La celebrity mom más glamorosa de Hollywood nos conquistó en el comienzo de la semana con un hermoso conjunto tejido color mostaza de la firma Live the Process, mientras salía por un café calentito con su hija Lea. La top model rusa se protegió del frío con un abrigo de borreguito bien grande marca The Mannei, completó su look con sus combat boots preferidas y un simpático bolso a juego de By Far.

Olivia Palermo le pone color a su caminar

La diseñadora de moda sí que sabe redondear sus atuendos con una prenda bien llamativa. En esta oportunidad, Palermo combinó un elegante abrigo negro con detalle de plumas y cuentas blancas, con un suéter color crema, unos jeans ajustados y unas medias negras con círculos calados. Olivia le agregó ese toque extra de color con unos espectaculares tacones satinados color fucsia brillante de Roger Vivier.

Hailey Bieber radiante de blanco y crema

La compañera de Justin Bieber ama combinar lo deportivo con lo clásico y lo demostró más que nunca llevando un tapado oversize de corte clásico color crema por encima de unos pantalones deportivos blancos bien anchos, ambos de Balenciaga. La modelo finalizó el atuendo con un crop top negro de mangas largas marca Eterne, unos tenis blancos Nike, aretes dorados de Jennifer Fisher y unos lentes de sol Ray-Ban.

Gwen Stefani luce su distintivo street style

La intérprete de “The Sweet Escape” lució radiante al salir de la casa de un amigo presumiendo su anillo de compromiso. Gwen nos mostró su distintivo street style al combinar una chamarra de mezclilla de Marques Almeida x 7 For All Mankind con detalles de borreguito en color amarillo, con un par de jeans gastados estampados en efecto graffiti de Rialto Jean Project y unas fabulosas botas de Gucci con apliques florales y tachuelas.

Jessica Alves y su look de inspiración rusa

La influencer de origen brasileño goza del invierno de Londres como si caminara por las calles de Moscú. Jessica eligió un atuendo totalmente negro en el que se destacaba un gorro de pelo suave similar a una tradicional ushanka rusa, le sumó un abrigo corto de piel con cinturón y detalles de pelo a modo de vestido, unos leggings y botines con cordones. Alves cerró el look de manera impecable con guantes de cuero rojo a juego con su fabuloso bolso clásico de Dior.

Heidi Klum ama el animal print

La bella modelo y conductora llegó al rodaje de su programa “Germany’s Next Top Model” bien abrigada y casi de pies a cabeza en animal print. Heidi eligió una camisa de leopardo, unos pantalones holgados negros imitación cuero, un gorro de lana, un abrigo largo tejido de Lala Berlin y las joyas del atuendo: unas hermosas botas de leopardo de plataforma bien alta marca Sacai y un sobretodo gigante también de leopardo.

Jennifer Lopez marca tendencia en patchwork

A la diva del Bronx no se le escapa una tendencia y para el lanzamiento de su nueva línea de productos de belleza se calzó unos exclusivos pantalones bien anchos de retazos de jean del diseñador Tom Ford. JLo lo acompañó de maravilla llevando una camiseta negra, un suéter tejido de estilo nórdico de Brunello Cucinelli y un bolso Balmain con flecos.

Lourdes Leon le pone color a Nueva York

Pudimos ver a la hija mayor de Madonna disfrutando un paseo por Nueva York luego de tomar el metro con una amiga. Luciendo su habitual estilo cómodo y extravagante, Lourdes llevó una colorida chamarra violeta con detalle de pelo en la capucha, un pantalón deportivo Adidas y una sudadera a juego en color violeta, un bolso cruzado verde y unos tenis neón de New Balance. Lola le sumó más color a su look llevando el cabello teñido de rojo brillante.

Rosalia incorpora un bra a su look bicromático

La cantante y compositora española fue vista disfrutando un jugo verde mientras caminaba por Manhattan. Rosalia lució espectacular como siempre, con un outfit bicromático muy en tendencia; además de un practiquísimo abrigo puffer blanco de Moncler, un pantalón deportivo negro, unos tenis blancos de Nike y un bolso de cuero, la estrella catalana cerró el atuendo llevando un bra por encima de su camiseta blanca.

Cara Delevingne lista para un día de playa

La famosa actriz parecía lista para pasar una tarde en la playa mientras salía a hacer los mandados por Beverly Hills. La modelo mejor paga de Gran Bretaña se vistió muy veraniega en una camisa hawaiana de estampado tropical, una playera blanca, unos shorts grises y tenis Puma blancos. Cara le dio un toque chic a su atuendo con un simpático bucket hat de peluche marca Ruslan Baginskiy, unos lentes de sol de aviador Ray-Ban y un cubrebocas con una estampa de labios rojos.

Rihanna bien abrigada pero muy hot

La cantante y diseñadora salió a cenar con amigos y su novio A$AP Rocky en un look que dejó a todos boquiabiertos. A pesar del frío, la diva no dejó pasar la oportunidad de mostrar un poco de piel en un bra marrón de su propia colección Savage X Fenty, que se asomaba por debajo de un conjunto de camisa de cuero y saco color verde lima de Bottega Veneta. Le sumó unos pantalones de jean rotos, unos tacos de The Attico en blanco y un bellísimo tapado retro de piel de YSL.

Scout Willis nos recuerda a Minnie Mouse

La hija de Bruce Willis y Demi Moore salió del super con las manos muy cargadas y con un conjunto que nos recuerda a un personaje animado de Disney, la ratoncita Minnie. Scout llevó una falda a lunares y un moño rojo brillante a juego con su bolso, lo acompaño de un suéter azul, unas botas bajas de cuero negro y un cubrebocas con estampado de piel de vaca. Además, llevó colgada a su adorable perrita Grandma.

Olivia Palermo se anima al leopardo azul

La fashionista sí que sabe atraer las miradas, y aunque la vimos con un look más relajado que de costumbre, nos conquistó luciendo un espectacular abrigo de leopardo en azul con cuello de pelo de Cara Mila. Palermo lo combino con unos leggings negros, unos lentes de sol retro de Salvatore Ferragamo y le dio un toque de color con unas botitas de cuero amarillas marca Inuikii.

Jennifer Lopez es la reina del oversize

La artista de 51 años lució definitivamente 20 años más joven al salir del gym en un conjunto deportivo oversize. Jennifer llevó un pantalón celeste super holgado de Alamour The Label, junto a una sudadera corta de Niyama Sol que dejaba ver su firme abdomen. Le sumó unos tenis blancos Nike x Comme des Garcons, un exclusivo bolso Birkin en color blanco de Hermes y un cubrebocas de jean de Masqd con estampado de estrellas y un JLO bien grande.

Katie Holmes se luce en conjunto de jean

Es obvio que la famosa actriz es amante de los jeans y lo demostró más que nunca mientras salía de paseo con su novio Emilio Vitolo Jr. Katie acompañó unos jeans que terminaban por encima de sus tobillos, con un llamativo saco compuesto de retazos de jeans reciclados, marcando tendencia como siempre.

Gigi Hadid no puede lucir más cool

La modelo que acaba de ser mamá presumió su increíble cintura en un simpático pantalón de Louis Vuitton con estampado galáctico estilo cómic y un abrigo puffer super corto de WARDROBE.NYC. Gigi le sumó unos tenis blancos de Reebok x Victoria Beckham, lentes de sol deportivos de Prada, guantes de cuero, cubrebocas y un gorro de lana en negro.

Dua Lipa llega a LAX bien abrigada y de rosa

La estrella pop inglesa volvió a Los Ángeles luego de unas vacaciones con su novio el modelo Anwar Hadid. La cantante aterrizó en LAX bien cómoda y abrigada para el viaje, luciendo un abrigo oversize y una hoodie en rosa chicle, unos pantalones deportivos en azul marino y unas mini botas de piel de oveja marca Ugg.

Emily Ratajkowski es la futura mamá más chic

La bella modelo y empresaria no para de dar cátedra de estilo para todas esas futuras mamás que necesitan estar cómodas pero sin dejar de estar a la moda. Emily vistió su pancita en unos cómodos leggings de maternidad negros marca A Pea in the Pod, un suéter bien holgado, y las estrellas del atuendo, un hermoso abrigo largo tejido de Dolce & Gabbana y unos botines de punta cuadrada con detalles en piel de serpiente de Jimmy Choo.

Alessandra Ambrosio desfila por Florianópolis 

La supermodelo salió de compras por las calles de Florianópolis con la confianza en su caminar que le dieron años de pasarela. Alessandra lució sus tonificadas piernas en un mono corto de estampado tropical de Zimmermann que acompañó de unas sandalias bajas con tiras de Gucci. Para cerrar le agregó un bolso pequeño de Chloe y lentes de sol estilo retro.

Olivia Palermo fabulosa de negro

La influencer de 34 años se sumó a las tendencias del momento con unos leggings efecto cuero y botas negras de paseo por Nueva York. Olivia lo combinó con un suéter de cuello alto color crema y le dio un toque elegante a su atuendo con un fabuloso abrigo corto de pelo. Para finalizar llevó de accesorios unos lentes de sol ojo de gato con doble marco, un cubrebocas animal print y una vincha negra bien noventera.

Gigi Hadid le da una vuelta al look “Double Denim”

La madre primeriza disfrutó una salida a solas junto a su madre Yolanda. La modelo que siempre luce espléndida, en esta ocasión se destacó con un conjunto imitación jean que incluye un pantalón y una chamarra tejida de Barrie y una camisa larga de franela de Munthe. De accesorios optó por unos tenis blancos de Reebok x Victoria Beckham, un cubrebocas de seda de Discover Night y lentes de sol de Amavii.

Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian coordinan sus estilos a la perfección

Parece que los últimos meses de embarazo han puesto a la pareja en la misma sintonía. Emily escondió su creciente pancita bajo una sudadera negra, a juego con un pantalón deportivo de su propia marca Inamorata. Para protegerse del frío le agregó un abrigo puffer rojo brillante de Ienki Ienki y un gorro de lana rojo de The North Face. Sebastian llevó un conjunto muy similar pero en versión negro y amarillo, una chamarra puffer de The North Face, un gorro de lana de la misma marca, un pantalón negro con letras amarillas y tenis a juego.

Nicky Hilton tiene las botas más cómodas de la temporada

La hermana de Paris sí que es una reina del street style y lo comprobó de paseo por la gran manzana. Nicky marcó tendencia con unas simpáticas botas de gran tamaño, con detalles de piel de oveja y cordones de la firma Inuikii, que se ven super cómodas y abrigadas. La diseñadora le sumó unos leggings, un abrigo de peluche marrón, un elegante bolso de Tory Burch y cerró el look con accesorios negros: gorro de lana, bufanda, cubrebocas y lentes de sol Ray-Ban.

Jessica Alba acierta con su combinación

La fundadora de The Honest Company lució divina con un pantalón a cuadros marrón y azul de Burberry, que combinó a la perfección con su vincha y un suéter azul. Para hacerlo más interesante, la bella actriz eligió accesorios con estampados variados pero en la misma gama de colores, como unos tenis sin cordones de Dior, un bolso pequeño de Celine y un pañuelo de leopardo que llevó de cubrebocas.

Katie Holmes le da protagonismo a su gabardina

La famosa actriz de Hollywood había elegido un conjunto totalmente blanco para visitar su estudio de arte, pero parece que a último momento decidió darle a su atuendo básico el toque chic que la caracteriza. Katie combinó sus pantalones holgados, blazer, camisa y tenis clásicos con una versátil gabardina de cuero negro de Rag & Bone, ¡un éxito!

Eiza González y un suéter imperdible

La estrella de Baby Driver nos fascinó combinando un colorido suéter a rayas con jeans ajustados cortados por arriba del tobillo, dos básicos que no pueden faltarte. Eiza lo acompaño con tenis negros sin medias y nos alentó a votar con su cubrebocas.

Kendall y Kylie Jenner comienzan el año compartiendo estilos

Las hermanas Jenner comenzaron el año haciendo compras en Aspen con looks bastante similares. Ambas optaron por botas negras con plataforma bien gruesa de Prada, cubrebocas de Skims, la marca de su hermana Kim Kardashian, leggings negros y abrigos largos. Para protegerse del frío, Kendall eligió una elegante gabardina marrón chocolate, mientras que Kylie se distinguió con un abrigo de cuero con detalles de pelo largo en color beige de Saks.

Amber Heard no le teme a las texturas

La actriz de Aquaman optó por una buena mezcla de texturas al salir de paseo con su novia en San Diego. Amber llevó una llamativa chamarra corta con estampado rojo y blanco junto a una blusa blanca con cuadrados negros, un pañuelo anudado en el cuello, jeans negros de J Brand y finalizó con botines de piel de serpiente marca Sandro.

Jude Law nos muestra su estilo bohemio

El actor de The New Pope puede llevar bien cualquier estilo, pero aparentemente uno de sus favoritos es el look bohemio y ¡nos encanta! Jude lucio fabuloso y despreocupado de paseo por Londres con un abrigo largo de cuero y lana de oveja, unos pantalones holgados y botas desgastadas marrones. Completó el atuendo con una gran bufanda color crudo, lentes circulares y una pequeña cola de caballo.

Kim Kardashian es fanática de los marrones

La socialité y empresaria demostró su amor por la gama de los marrones en un conjunto bien a su estilo. Kim llevó un pantalón de cuero brillante de Mowalola junto a una camiseta con botones, una vincha a juego, botas con textura de serpiente, y remató la combinación con un fabuloso abrigo puffer de plumas estilo oversize de Acne Studios.

Eiza González se viste bien picante para su cita

La belleza mexicana se vistió de lo más picante en un vestidito escotado de tiras espagueti con un simpático estampado de chiles, mientras confirmaba su romance paseando de la mano con el modelo Dusty Lachowicz. Eiza le dio estilo a su atuendo con unos mules de cuero marrón y un bolso blanco en forma de media luna super chic y económico de Mango; le sumó un alegre cubrebocas verde efecto tie dye y unos lentes de aviador.

Chrissy Teigen y su look angelical de otoño

Parece que Chrissy no quiere que llegue el invierno y nos regaló el look más otoñal de su guardarropa para despedir la estación. La bella modelo lució súper angelical en una falda blanca asimétrica de seda con detalles de tul de Chloe y un hermoso suéter color tostado de Intermix con botones imitación diamante. No podían faltar sus botas bien altas a juego de Saint Laurent para completar este atuendo, ¡todo un acierto!

Jennifer Lopez mezcla estampados como una diva

La protagonista de “Hustlers” demuestra que la mezcla de estampados no tiene porque ser caótica al salir de su sesión dermatológica como toda una diva. JLo lució un maxi vestido semitransparente de mangas largas a lunares, que combinó divino con un gorro estilo bucket de estampado pata de gallo y un encantador bolso con motivo Toile de Jouy, todo de la firma Christian Dior. Para terminar a lo alto llevó botines de gamuza negra con plataforma y cubrió casi por completo su rostro con su cubrebocas preferido de MasQd.

Hailey Bieber elegante y sin esfuerzo

La compañera de Justin sí que sabe lucir elegante y sin vueltas. Te contamos su secreto, la fórmula ganadora es combinar tus básicos con alguna prenda de alta costura. En esta ocasión la modelo llevó una sudadera blanca, unos jeans clásicos de Ksubi y la prenda que elevó el atuendo, un hermoso saco a cuadros ajustado a la cintura de Wardrobe.NYC. Cerró el look con un bolso de cebra marca Bottega Veneta y unos botines satinados de taco y punta fina de Alexander Wang.

Olivia Palermo tiene el abrigo que necesitas

La embajadora del “street style” salió por las calles de Nueva York con un imponente abrigo azul pálido de corte militar de Smythe, que nos encanta. Este estilo de sacos resultan muy fáciles de acompañar y son un “must” de la temporada. Como siempre la socialité lo hizo de maravilla, al emparejarlo con un suéter de cuello alto blanco, unas bermudas holgadas de efecto cuero de la marca H&M y unas botas militares en negro con un toque delicado de Gianvito Rossi.

Dua Lipa con estampado de pies a cabeza

La cantante británica lució fabulosa por las calles Nueva York con un total look inspirado en los años 60. El conjunto con estampado geométrico de flores, que forma parte de la colección de Richard Quinn para Moncler, estaba compuesto por un abrigo puffer acolchado con capucha y unos leggings hasta el pie que se camuflaban perfectamente dentro de sus tacones.

Priyanka Chopra y Nick Jonas le ponen color al invierno

La adorable pareja, que lleva casada más de dos años, se abrigó de lo más colorido para pasear por las calles de Londres. Priyanka nos regaló su hermosa sonrisa y parecía brillar en un original suéter con diseño camuflado en tonos rosa de Saint Laurent. Mientras que el menor de los hermanos Jonas se abrigó con un saco gris de efecto a cuadros en tonos verdes y azules, por debajo llevó un suéter verde a juego con su gorro tejido.

Ana de Armas le da un toque moderno 

Parece que “la chica Bond” sabe como combinar a la perfección lo clásico con lo moderno. La bella actriz presumió sus curvas en un pantalón ajustadísimo estilo marinero de Derek Lam, un suéter bien clásico en azul de Isabel Marant, pero el detalle fue la hermosa bolsa magenta eléctrico de Ambush x Bvlgari, que se robó todas las miradas.

Irina Shayk ama las botas blancas

Ciertamente la supermodelo rusa ahora ama las botas blancas y no para de lucirse en sus dotes de fashionista para combinarlas. Irina sacó a pasear sus despampanantes botas altas de estilo militar con plataforma de GCDS, las acompañó de lujo con un bolso de cuero con costura en blanco de Rylan, una camiseta a rayas y un lindísimo abrigo largo, ambos de Burberry.

Cher y su fabuloso look asimétrico

La leyenda de la música frenó el tráfico de Londres al salir con un espectacular look en blanco y negro. Cher eligió un moderno abrigo asimétrico de Maison Margiela, con detalles de costuras como si se tratara de un molde, lo combinó con jeans, botas negras y no necesitó otro accesorio más que una boina de cuero a juego.

Jennifer Lopez siempre cómoda y a la moda

Como de costumbre, la estrella multifacética fue la mezcla perfecta entre comodidad y lujo al acompañar un pantalón deportivo negro y tenis blancos, con un fabuloso abrigo extra largo negro, lentes de Chanel y un exclusivo bolso Birkin de Hermes, rumbo al aeropuerto en Nueva York.

Katie Holmes con un básico imperdible

La actriz de Dawson’s Creek nos muestra un atuendo de invierno básico pero bien a la moda al pasear por Nueva York. Katie llevó unos pantalones de jean tiro alto y super anchos con unas botas negras y el abrigo del momento, una puffer negra de diseño corto, en resumen un estilismo urbano práctico e imperdible.

Gwen Stefani con espíritu navideño

La estrella del pop demostró su amor por los gatitos y la Navidad con un atuendo súper divertido, en la onda Ugly Christmas Sweaters que se puso tan de moda. Gwen optó por un simpático overol negro con estampado navideño que incluía gatos con gorros de Papá Noel, el cual acompaño de unas llamativas botas doradas efecto piel de serpiente de Paris Texas.

Irina Shayk en blanco y negro

Llega el frío y la supermodelo rusa es una vez más la inspiración que estábamos buscando para vestir cómodas sin perder el estilo. En esta oportunidad Irina se sumó a la tendencia del blanco y negro acompañando unos cómodos leggings de Intimissimi con un suéter de cuello alto tejido de Falconeri. Shayk le dio un cierre impecable y a la moda a su atuendo bicolor con una chamarra de piel de borrego sintética de Hansen & Gretel y unas elegantes botas altas de corte sesentero de LoQ.

Jessica Alba lista para las fiestas

La estrella de L.A.’s Finest lució fantástica y lista para las fiestas en un suéter de cuello alto rojo y un simpático bolso tejido bien navideño de Chanel, mientras hacía las compras en Los Ángeles. Jessica lo complementó con unos pantalones de cuero negros, una vincha a juego con detalles rojo y perlas, unos tenis Converse blancos y un cubrebocas a cuadros.

Ana de Armas le dice sí al Paisley

Si amas el estilo bohemio entonces te van a encantar estos hermosos pantalones con estampado Paisley pastel de Etro, que la bella actriz de “Knives Out” llevó mientras compraba regalos para las fiestas. La novia de Ben Affleck lo combinó con una playera básica blanca, unos tenis Saint Laurent, un cinturón con detalles dorados de Versace y un bolso de cuero negro de Dior.

Sofia Richie adorable de rosa y peluche

La hija del cantante Lionel Richie salió por las calles de Beverly Hills con un conjunto deportivo en rosa pálido de Emi Jay y un bolso de peluche en gris marca French Connection, combinación que nos parece ¡adorable! La modelo llevó unos tenis de Chanel a juego en color rosa, lentes de sol estilo vintage de Dmy by Dmy y un gorro tejido gris.

Jennifer Lopez se suma a la moda del látex

JLo se visitó toda de negro excepto por su tapado mientras hacia compras navideñas por Nueva York. Lopez combinó el hermoso abrigo beige de Max Mara con un suéter de cuello alto, unas botas con plataforma de su propia colección JLo Jennifer Lopez con DSW y el hit de este invierno, unos leggings brillantes de látex. Además, le sumó de accesorios unos espectaculares lentes de sol de Fendi y un cubrebocas negro con pequeños brillos de Masqd.

Victoria Beckham combina el rosa y rojo a la perfección

La ex cantante de las Spice Girls y ahora diseñadora, da clases de estilo mientras llega a su tienda de Londres luciendo un fabuloso conjunto de su última colección. Victoria combinó a la perfección un vestido de seda rojo con detalles en negro y unos tacones en rosa neón. VB cerró el look con sus característicos lentes de sol XL.

Irina Shayk y su conjunto denim de diseñador

La bella modelo desfiló su estilo por las calles de Nueva York en un conjunto de jeans y chamarra de la última colaboración Palace x Moschino, con el logo estampado por todas partes. Le sumó una capa más de abrigo con una chamarra de plumas negra y de accesorios llevó unas botas negras de Magda Butrym y un bolso de mano negro con base transparente.

Ana de Armas tiene la puffer más linda

La chica Bond se sumó a la tendencia y sacó a pasear la puffer más linda de su guardarropa al salir a dar una vuelta en la Harley Davidson de su novio Ben Affleck. La colorida chamarra es un modelo de Eddie Bauer x Karla, que la actriz emparejó con unos simples leggings negros y unos tenis de Miu Miu.

Sofía Vergara siempre divina

La estrella de “Modern Family” lució divina con unos jeans ajustados de su propia colección Sofía Jeans by Sofía Vergara, una camiseta de mangas largas y un saquito negro, ambos con detalles de encaje. Vergara cerró el look con unas sandalias de plataforma con estampado animal print y tachuelas doradas, además le sumó un fabuloso bolso tejido de cuero Dolce & Gabbana a juego en negro y dorado.

Paris Jackson se pone grunge

La hija de Michael Jackson nos mostró su lado grunge al salir del estudio con unos jeans gastados con grandes tajos sobre las rodillas y un suéter corto tejido en tonos verdes. Paris le puso el broche final con una camisa de franela a cuadros anudada en la cintura y botas Dr. Martens en color rojo borgoña a medio atar.

Jennifer Lopez ama los estampados

La actriz y cantante fanática de los estampados demuestra la versatilidad del clásico pata de gallo al optar por un conjunto a cuadros de la marca Niyama Sol para ir al gym. El conjunto de JLo incluye unos leggings de cintura alta, un bra deportivo a juego y un crop top negro de mangas largas que le cubrían hasta las manos. La actriz de “Hustlers” se aseguró de llevar unos cómodos tenis de Orée New York, lentes de sol negros, su vaso con tapa super adornado de Coach y un cubrebocas con brillos a juego.

Hailey Bieber en bikers y saco escocés

Los leggings con blazer son tendencia, y la modelo amante de los biker shorts no pudo resistir combinarlos con un saco escocés cuando salía de una larga sesión de peluquería. La fashionista además llevo un hermoso suéter color crema, tenis negros, un cubrebocas y accesorios de oro. 

Michelle Salas muestra su look

La hija de Luis Miguel se lució en un hermoso vestido corto verde azulado en gasa estampada de animal print de la firma Misa. Para mantenerse abrigada uso un abrigo teddy bear negro de Alo Yoga, botas de cuero negro brillante y uno de los accesorios más populares del momento, unas pantimedias de Chanel con las famosas C entrelazadas. Michelle finalizó su look con gafas de sol tipo cat eye de Vogue y un bolso negro Prada.

Hilary Duff nos fascina con su abrigo

La actriz embarazada de su tercer hijo nos enseña como un abrigo divertido puede elevar hasta el look más básico. El abrigo en cuestión contaba con un estampado a cuadros de base beige con acentos azules y naranjas, que combinaba a la perfección con el resto de su atuendo de jeans, suéter color crema y tenis Converse.

Emily Ratajkowski y sus botas hipnóticas

La modelo que espera su primer hijo escondió su pancita detrás de un encantador vestido suéter en tono beige, al salir de compras con su esposo el Día de Acción de Gracias. Pero sin duda lo que más nos hipnotizó fueron esas botas rayadas en negro y tostado, junto a su bolso de cadena dorada de Bottega Veneta con los que levantó el look.

Nicky Hilton y los básicos para el frio

La famosa heredera sí que sabe elegir los básicos para cuando empieza a estar más fresquito. Toma nota: un abrigo de corte clásico, botas altas de gamuza, jeans y pañuelos estampados. Súmale accesorios interesantes, como este clásico bolso en forma cilíndrica de Louis Vuitton, y lentes estilo retro de Ray-Ban y lucirás divina.

Jessica Alba muy bonita en rosa tie dye

La bella actriz nos muestra uno más de sus conjuntos deportivos super a la moda al salir por comida en Los Ángeles. Jessica optó por un modelo con estampado tie dye y color rosa pálido, ambas tendencias del momento, le sumó unos tenis Stella McCartney y calcetines en el mismo tono ¡Hasta su juego de frutas iba a juego!.

Bella Hadid le da elegancia al grunge

La modelo de 24 años lució su increíble cintura con un chaleco de cuero estilo retro de Moschino al salir a comer con su amiga Kendall Jenner en NY. Bella le dio una vuelta grunge a su outfit con una camisa a cuadros y un pantalón negro con tiras y broches de I.AM.GIA., pero cerró el look con elegancia gracias a unas botas de punta finita de Michael Kors y un bolso de cuero tipo sobre de Alexander Wang.

Rosalía relajada y a la moda

A la artista del momento se la vio luciendo súper cómoda pero sin perder el estilo, al salir a pasear por Madrid tras arrasar en los Grammy Latinos con tres premios. Rosalía eligió una gabardina marrón y un cubrebocas, ambos de Peace & Chaos con estampados de letras bien grandes, un conjunto deportivo color naranja fosforescente, tenis blancos con plataforma y lentes dorados.

Rita Ora frena el tráfico con su vestido amarillo

La cantante y empresaria lució increíble en un vestido color amarillo canario de Dice Kayek, al promocionar su tequila Próspero en Londres. El fabuloso vestido mini tenía una onda oversized, mangas cortas abultadas y un cinturón negro en forma de moño. Rita lo combinó con medias altas con detalle de piedras, portaligas y tacones negros.

Irina Shayk en el cielo de Moschino

La belleza rusa salió con su hija en Nueva York con un exclusivo abrigo acolchado con estampado de nubes de colaboración Moschino x Palace. Irina lo acompañó con un suéter de cuello alto negro de Falconeri, leggings a juego, botas altas de plataforma de GCDS, lentes angostos de Poppy Lissiman y un adorable bolso de pelo blanco marca DeMellier que nos recuerda a una nube.

Olivia Palermo se luce en tonos tostados

La favorita del fashion se lució en un precioso conjunto de cashmere de Chinti & Parker en color camel, que combinó con unos tacones de Casadei en el mismo tono y un fabuloso bolso tricolor de Tod’s. Olivia cerró el look con unos lentes de sol grandes y obviamente, promocionando un pañuelo de su propia colección junto a Lescarf.

Hailey Bieber y su espectacular look de YSL

La joven modelo nos deslumbró con un total look negro de Saint Laurent al visitar la oficina de su estilista Maeve Reilly. Hailey lució sus piernas con unos ajustados pantalones de látex, llevó una chamarra de cuero y una blusa transparente a lunares. Para finalizar le agregó unos elegantes tacones, un cinturón y un bolso, todo con detalles dorados y todo de Saint Laurent.

Jennifer Lopez se abriga a la perfección

La diva del Bronx no apostó por solo uno, sino dos abrigos de Coach al salir a comer con su esposo A-Rod en Los Ángeles. El más llamativo y abrigado estaba hecho con piel de oveja teñida en tonos marrones, por debajo llevo uno más delicado, tejido en color blanco con bolsillos de pelo suave. JLo cerró el outfit con jeans bien rotos, botas Timberland y un cubrebocas negro con brillos.

Irina Shayk y su look militar chic

Llega el frío y la modelo rusa nos enseña cómo mantenernos calentitas con un look inspiración militar. Shayk se calzó unas botas altas negras de Magda Butrym, un pantalón camuflado, una hoodie y un espectacular abrigo de plumas en color verde y corte XL. La modelo, atenta al detalle, hasta combinó en verde el tinte de sus lentes de sol y el estampado de su cubrebocas.

Olivia Culpo en blanco y negro

La it girl dio clases de estilo con una de las combinaciones más infalibles, el blanco y negro. Culpo optó por una blusa negra con hombreras, un simpático bolso negro, un pantalón blanco con bolsillos estilo cargo, un suéter blanco anudado en la cintura y remató el atuendo con unas botas blancas con cordones y suela en negro.

Vanessa Hudgens se suma a la onda tie dye

La actriz de “The Princess Switch” nos dio que hablar con su conjunto deportivo naranja efecto tie dye de Max Roux, cuando salió a pasear combinando looks con su mejor amiga GG Magree. La actriz llevó de abrigo una chamarra de cuero desgastada bien grande, unos tenis monocromáticos de Naked Wolfe, una cangurera negra de Poppy Lissiman y un beanie gris promocionando su película “Tick, Tick… Boom!”.

Bella Hadid y Kendall Jenner muestran su estilo

Las modelos de fama internacional nos mostraron cómo acompañar pantalones de vestir y camisetas básicas de paseo por La Gran Manzana. Bella eligió una preciosa chamarra estampada con detalle de pelo, sus lentes favoritos estilo noventero, un bolso de piel y mocasines negros. Kendall llevó un hermoso abrigo largo tostado bien ajustado a la cintura, lentes de sol estilo retro de Velha, un bolso de charol marca By Far y unos tenis Nike a juego.

Sarah Jessica Parker nos hipnotizó con su look neón

SJP llevó un colorido abrigo reversible con estampado selvático de Farm Rio sobre su atuendo básico gris, camino al trabajo en Manhattan. La actriz convertida en diseñadora acentuó el look con tacones rosa neón de su propia marca SJP by Sarah Jessica Parker y un cubrebocas a juego de MasQd, además le sumó una bolsa metalizada y unos audífonos Beats.

Olivia Palermo deja brillar a su falda

La fashionista le dio todo el protagonismo a su falda plisada color rosa salmón de Max&co. de paseo en Nueva York, al acompañarla con un atuendo totalmente beige. Palermo eligió un suéter tejido, un abrigo de Max Mara, unas botas de Gianvito Rossi y un pañuelo beige y verde de Le Scarf.

Irina Shayk una mamá cool

Pudimos ver a la modelo regresando a casa con su hija Lea, luciendo un look tan divertido como a la moda. Irina combinó una chamarra de piel marrón con divertidos detalles en verde lima con una sudadera del mismo marrón chocolate, le agregó unos originales jeans pintados y con cruces de Chrome Hearts, botas negras de Dr. Martens y lentes de sol marrones de DMY BY DMY.

Jessica Alba luce el estilo pijama

La actriz de 39 años nos muestra como llevar el estilo pijama al salir por un saludable jugo en Los Ángeles. Jessica lució divina en un conjunto abrigado rojo a cuadros, que acompañó con un abrigo marrón de manga tres cuartos super chic, botas de piel a juego y un simpático bolso rojo.

Hailey Bieber se viste de Billie Eilish

La modelo apostó por un llamativo conjunto deportivo XL al salir a comer en West Hollywood. El combo de sudadera y pantalón en negro es de la colección de Bershka diseñada por la cantante del momento, Billie Eilish, y cuenta con un estampado de ojos estilo anime en color blanco. Hailey acompañó el look con un elegante bolso negro de Prada y le dio un toque de color con unos tenis Nike con detalles amarillos.

Olivia Palermo maestra del elegante sport

La maestra del estilo nos demuestra no solo que las hoodies y los trajes pueden ir juntos, sino que quedan espectaculares. Para su conjunto apostó por el monocolor en beige, llevó un traje de Boss y una sudadera de Banana Republic, le sumó unos mocasines color vino de Fratelli Rossetti, un bolso color crema, lentes de sol marrones y un cubrebocas de leopardo.

Katie Holmes combina jean con jean

La actriz de 41 años lució relajada y a la moda al visitar unas oficinas en Manhattan. Katie optó por combinar unos pantalones y camisa de jean, le agregó a su atuendo las sandalias punta cuadrada Bottega Veneta del momento en color amarillo y su bolso marrón preferido de Hunting Season.

Katie Holmes combina jean con jean

La actriz de 41 años lució relajada y a la moda al visitar unas oficinas en Manhattan. Katie optó por combinar unos pantalones y camisa de jean, le agregó a su atuendo las sandalias punta cuadrada Bottega Veneta del momento en color amarillo y su bolso marrón preferido de Hunting Season.