Estos son los looks que Priyanka Chopra ha usado durante la semana

Priyanka Chopra ha demostrado que su armario está preparado para cualquier ocasión y que su estilo se adapta al mood que tenga cada día.

Priyanka Chopra no sólo es multifacética en los negocios, ya que además de ser actriz, cantante y modelo, también ha sabido invertir en restaurantes de comida india. La estrella de “Quantico” es igual de versátil en su gusto por la moda, así quedó demostrado en los últimos días, en los que se le vio en distintos eventos en la ciudad de Nueva York.

Priyanka Chopra se burla de la diferencia de edad con Nick Jonas

El martes por la mañana salió a pasear con su perrita Diana, que por cierto, tiene su propia cuenta de Instagram. Priyanka usó un pantalón blanco con una blusa del mismo color y una chaqueta de fur en color rosa que la hizo ver cómoda y glamourosa al mismo tiempo. Más tarde, cuando salió a su restaurante SONA, eligió un vestuario colorido de Roberto Cavalli en el que predominaba el color verde, mismo que acompañó con pumps negros de Jimmy Choo, un bolso Fendi de 2,945 dólares y arracadas de Jennifer Fisher con valor de 395 dólares.

Priyanka Chopra está lista para conquistar al mundo con estilo

Al día siguiente asistió a “Good Morning America” en los estudios de ABC para promocionar “Matrix Resurrections”. La película llegará a los cines este 22 de diciembre y Priyanka vistió perfecta para la ocasión con un atuendo con guiños futuristas por su blusa metálica en color verde olivo con una falda de estampado floral con aplicaciones plateadas y zapatillas doradas que combinó con su joyería. Ojo a su manicura que muestra un efecto tornasol que contrasta con su blusa.

Duelo de estilos Tweed: Jennifer Lopez & Priyanka Chopra

Posteriormente hizo una aparición en The View Show, para la que usó un traje de otoño de la firma de Sergio Huudson, cuyo color rojo encendido captó todas las miradas a su alrededor. La estrella tuvo la delicadeza de usar un cubrebocas de satín en color rojo cereza que se quitó para que le tomaran fotografías y nuevamente recurrió a los accesorios en colores plata y dorado. Finalmente, lució un conjunto de encaje negro para su presentación en el programa “Late Night with Seth Meyers” y vaya que lució sensacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí