fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Eugenio Derbez es entrevistado en L.A. tras su éxito en ‘CODA’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El comediante de 60 años fue visto caminando después de almorzar en el exclusivo restaurante italiano, Il Pastaio, en Beverly Hills en compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana Derbez.

Eugenio traía un elegante traje azul claro y venía de muy buen humor, a pocos días de haber ganado su primer premio SAG (premios del Sindicato de Actores) en la categoría de mejor elenco de una película, por su actuación en ‘CODA’.

La estrella mexicana se tomó el tiempo para contestar todas las preguntas del videógrafo, desde si cada uno de los actores recibieron su propia estatuilla, pasando por el Canelo y su reto a que le gane en seguidores de Instagram, hasta la guerra en Ucrania.

Le preguntaron si es extraño estar celebrando en medio de la crisis entre Rusia y Ucrania, a lo que respondió: “Es incómodo, pero al mismo tiempo tenemos que seguir avanzando”.

“Es importante dejar en claro, cada vez que tenemos una cámara en frente, que necesitamos que esto se detenga. Estoy muy orgulloso del presidente de Ucrania [Volodymyr Zelenskyy]. Es un tipo muy inteligente. Ha mostrado a todos los líderes alrededor el mundo lo inteligente que es. Y estoy muy orgulloso porque es un comediante, un compañero actor”, agregó Derbez.

También hablaron sobre si las celebridades deberían involucrarse en la política y si el estaría interesado en ser presidente de México, a lo que contestó “Nunca lo haría, la política en México es un animal diferente, es muy complicado”.

Concluyeron la entrevista con la pregunta de si deberían celebrarse los premios Oscar en medio de todo este conflicto entre Rusia y Ucrania, a lo que Eugenio respondió que si, pero siempre aprovechando la gran plataforma para promover un mensaje de paz mundial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.