Eugenio Derbez sale en bicicleta por Beverly Hills para su nueva película

Eugenio Derbez está listo para su siguiente película en Hollywood, con la que revivirá la historia de una comedia francesa.

Eugenio Derbez continúa con la racha de éxitos que ha filmado durante los últimos años, pues después de haber conquistado al mercado anglosajón con películas como “Cómo ser un latin lover” y “Hombre al agua”, se encuentra filmando su nuevo largometraje.

La película titulada “The Valet” es la adaptación de la película francesa escrita por Francis Veber, cuyo lanzamiento original recopiló cerca de 30 millones de dólares en el cine.

La trama sigue de cerca a un valet parking interpretado por Derbez, a quien contratan para hacerse pasar por la pareja de una célebre modelo que será representada por la australiana Samara Weaing.

Entrado en su papel, Derbez recorrió algunas calles de Beverly Hills, tanto en bicicleta con su respectivo casco, como a bordo de un Porsche Carrera 911 de color negro.

Como suele ocurrir en los proyectos elegidos por el actor, se trata de una película que será apta para público familiar y que causará más de una carcajada a lo largo de la trama.

Con su sonrisa característica, Eugenio parece estar disfrutando bastante este nuevo proyecto después de haber pasado el último año resguardado debido a la pandemia mundial.

Siempre divertido, lanzó hace unos días una convocatoria para elegir a lo que llamó sus “hijos adoptiktoks” a través de la plataforma de Tik Tok de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Eugenio también fue el encargado de presentar a los nominados a los Oscar este año y ya tiene varios proyectos más en puerta, entre los que se encuentra su aportación al doblaje de Speedy Gonzales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí