fbpx
lunes, agosto 15, 2022

¡Familia feliz! Karlie Kloss sale de paseo con su esposo y su bebé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta hace poco, se había visto a Karlie Kloss de paseo con su bebé e incluso con su suegra, pero no con su esposo Joshua Kushner.

Karlie Kloss está en un gran momento de su vida, hace unos meses se convirtió en mamá, acaba de sacar su segunda colección de ropa deportiva en colaboración con adidas y cuenta con el apoyo de su esposo, Joshua Kushner.

Ahora, la modelo que también se ha convertido en una voz fuerte respecto al día internacional de la mujer y otros temas políticos y sociales, ha estado buscando balance en su vida, por lo que su esposo ha sido de gran ayuda al turnarse tareas con ella.

Después de haber dado un paseo con su hijo Levi Joseph en Nueva York, Karlie y su esposo volvieron a su apartamento y se despidieron para atender sus demás responsabilidades durante el día.

La pareja se conoció en el año 2012 cuando Karlie era uno de los ángeles del show de Victoria’s Secret, su relación se formalizó en 2017 y se casaron en 2018. Seguramente pronto los veremos jugando con su hijo, a quien llevarán en más paseos conforme crezca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.