Famosas con vestidos de falda infinita

¡Que vivan los vestidos ‘eternos’!

La ‘influencer’ Leonie Hanne ha sido la invitada más sofisticada y original del Festival de Venecia con una pieza hecha especialmente para la ocasión. Ella disfrutó del estreno de la película La Caja con un vestido diseñado por la firma Milla, con más de 500 metros de tul amarillo en una falda de volantes y larga cola con mucha personalidad.

Dua Lipa La cantante londinense fue una de las estrellas de los Brit Awards 2018. Consiguió dejarnos sin palabras con un voluminoso vestido rosa de tul que combinó con un lazo negro en la cintura.

Lady Gaga en los Golden Globes 2019 impactó y cosechó elogios con su combinación de largo vestido diseñado por la casa Valentino y tono de color de pelo lila.

Nicki Minaj optó por un vestido rosa pálido con una cola de varios metros de largo, creado por Prabal Gurung para la MET Gala del 2019.

En los SAG 2020 Sarah Hylland, lució un espectacular vestido cóctel de flores con un escote muy pronunciado y sensual con una falda asimétrica y larga cola de Philosophy, ¡un acierto de 10!

Blake Lively en los MET 2018 firmado por Versace repleto de joyas multicolor bordadas tanto en el frontal como en la parte trasera. La falda, color rubí y elaborada en un tejido de acabado satinado, amplía la figura y se extiende más allá del suelo cubierto asimismo de detalles bordados en dorado.

Rita Ora con un vestido de alta costura de Giambattista Valli 2017. Tenía un alboroto de volados asimétricos.

El día en que Kendall Jenner se apropió de Cannes 2017. El Giambattista Valli de Kendall Jenner, romántico, edgy, y con un volumen que haría soñar a cualquiera. El look de princesa en versión millennial que se robó la alfombra roja de esa edición.

¿Recuerdan el vestido amarillo de Rihanna? La larguísima capa amarilla de terciopelo y bordados que vistió la cantante en la alfombra roja se convirtió en objeto de infinitos memes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí