Famosas con vestidos de princesa ¡impresionantes!

0
30

El romanticismo triunfa en la alfombra roja gracias a Ariana Grande (y de la mano de Giambattista Valli y Schiaparelli)

Jennifer Lopez con un vestido voluminoso y con larga cola, consigue dejarnos boquiabiertos!!

Izabel Goulart. La supermodelo brasileña deslumbró con este vestido de tul granate de Valentino en Cannes.

Ester Expósito con un increíble vestido rojo de la firma Twinset, joyas de Bulgari en los Premios en los Goya 2020

Gwen Stefani de Marchesa. Este vestido de Marchesa es una auténtica preciosidad: un diseño en degradé con escote halter que Gwen  llevó a los premios Glamour Women of the Year.

Pink en un romántico vestido Monique Lhuillier para los American Music Awards de 2017

Dua Lipa consiguió dejarnos sin palabras con un voluminoso vestido rosa de tul que combinó con un lazo negro en la cintura para resaltar su figura y que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas. 

Lucy Boynton con un vestido en tonos claros y telas fluidas la hacer parecer como una princesa

Camila Cabello – American Music Awards 2018. La cantante lució un espectacular vestido de princesa en negro con falda de tul blanco de Giorgio Armani y joyas de Bulgari.

Jackie Cruz dejó a todos alucinados con su apuesta para la alfombra roja de la premiere de ‘Orange Is The New Black’ 

Penélope Cruz, la novia de Venecia. La actriz llegó y venció con su look de alta costura. Un diseño de inspiración nupcial que ha dado la vuelta al mundo.

¡Como sacado de un cuento de hadas! Así fu el vestido con el que Aislinn Derbez conquistó una alfombra roja, en donde se convirtió en toda una princesa moderna gracias al diseño romántico, color vibrante y detalles florales de dicha pieza.

Kendall Jenner y el vestido rosa ‘algodón de azúcar’

El vestido de Sarah Paulson es un Armani Privé, fundado con un tul negro con puntos rojos, que parecían las plumas de un enorme pavo real. Ella lo está pasando bien, y aquí nos encanta.

Rita Ora con un voluminoso vestido blanco con cuerpo de encaje, falda de tul y detalle en negro en la cintura de la colección Otoño 2014 de Marchesa. 

Con un voluminoso vestido confeccionado a partir de tules superpuestos firmado por Georges Hobeika asistió Priyanka Chopra al festival de Cine de Cannes

Rosalia ha elegido un vestido rosa donde las diferentes capas de tul dan lugar a un volumen de escándalo ¡Una princesa de cuento! 

Rumer Willis con un vestido escotado color nude en la fiesta Vanity Fair tras la gala de los Oscar

Lizzo consiguió asombrar a todos en los American Music Awards. Ella apostó por un vestido con gran, más corto en la parte delantera. Una pieza con la que la joven cantante podía parecer una princesa Disney del siglo XXI. 

El look despampanante de Sofia Carson en los Golden Globe 2020. La actriz se destacó en la alfombra roja con un vestido espectacular de Giambattista Valli

Dakota Fanning deslumbró a los asistentes a la alfombra roja de los Golden Globes 2020 con un hermoso vestido Dior salido de un cuento de hadas

Laverne Cox se vistió de tul con un diseño de Christian Siriano

Becky G ha llevado a los MTV EMA 2019 el vestido de Giambattista Valli x H&M

Olivia Culpo ha sido una de las más llamativas de la noche de con este vestido de vuelo de Ralph & Russo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here