fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Famosas latinas que se han dedicado a la industria de la belleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Estas celebridades, además de tener múltiples talentos a los que se suman la música, la actuación o el modelaje, también tienen aires de empresarias. Estas son algunas de las latinas que se han dedicado a la industria de la belleza.

The Grosby Group

No sólo las famosas norteamericanas lo hacen, sino que también hay estrellas latinas que se han dedicado a la industria de la belleza. Porque su talento no se limita a la industria del arte, sino también al mundo empresarial.

Desde marcas de maquillajes y cuidados del rostro, hasta perfumes y fragancias. Estas mujeres latinas son poderosas en su campo artístico y también en la industria de la belleza, que cada vez junta más y más talentos.

Famosas que se han dedicado a la industria de la belleza

A continuación, repasamos cuáles son algunas de las famosas latinas que se han dedicado a la industria de la belleza.

Becky G

Arrasa cualquier escenario al que se sube. Pero también arrasa en la industria de belleza. La estrella latina hizo una alianza con Colour Pop Cosmetics y ha concretado varias campañas de maquillaje.

Instagram vía The Grosby Group

Bajo su marca Treslúce Beauty, Brecky G lanzó sus colecciones de sombras, labiales, delineadores e iluminadores, entre otros productos.

Wanda Nara

La empresaria argentina es una de las más recientes en sumarse a la industria de belleza. Wanda lanzó WandaCosmetics, su propia línea de maquillajes que tiene sede en Argentina y Europa.

Instagram vía The Grosby Group

Además de incluir correctores, labiales, paletas de sombras e iluminadores, ahora la argentina también apuesta a rutinas de skin care. Entre sus productos destacados encontramos crema facial, serum y contorno de ojos.

Thalia

Además de contar con una extensa carrera en la industria de la música y la actuación, Thalia tiene su propia marca de maquillaje. Su línea #thaliaXmotives no sólo tiene paletas de sombras, sino que también incluye una colección de pestañas postizas y productos para las cejas.

Thalia
The Grosby Group

Además, en líneas de belleza, la cantante suma sus cápsulas de fragancias

Lele Pons

La cantante e influencer es una de las latinas con más seguidores en las redes sociales. Y así como es una referente de la moda y el estilo, también lo es de la belleza.

Instagram vía The Grosby Group

Pons tiene su propia marca de cosméticos con la empresa Tarte Cosmetics. “Quería que fuera diferente a otras paletas, quería que se destacara. ¡Me encanta el diseño de mármol y el hecho de que se abre como un libro! Es todo lo que necesitas: sombra, delineador, rubor, un toque de luz en mis tonos favoritos diarios. Quiero que mis seguidores puedan recrear mis looks característicos”, escribió en el lanzamiento de la marca.

Cada tono tiene un nombre especial que tiene que ver con momentos, lugares y cosas que marcaron su vida.

Gaby Espino

Además de exitosa en la actuación, Gaby también lo es en la industria de la belleza. Tiene su propia línea de labiales líquidos la cual es adorada por sus fans.

Instagram vía The Grosby Group

La también presentadora de televisión, creó después una nueva línea de labiales The Luxe y cinco toolboxes para la mujer on the go. A esto hace referencia a aquellas que necesitan cambiar su beauty look sin importar donde se encuentre.

Salma Hayek

La mexicana se suma a las latinas que se han dedicado a la industria de la belleza con su marca de cosméticos dedicados a skin care, cabello y maquillaje.

Salma Hayek
Matrix Picture/The Grosby Group/

Naunce incluye entre sus productos labiales, sombras, polvos compactos, contorno de ojos y más productos para un rostro preparado y perfecto. Además de estar hechos con ingredientes naturales, su marca es libre de maltrato animal.

Camila Cabello

La estrella musical de raíces cubanas bautizó su colección con su país natal. En 2018, Camila lanzó su línea de maquillaje ‘Havana Collection’ junto a L’Oreal París, marca de la que es embajadora.

Instagram vía The Grosby Group

“Quería crear algo que personalmente usaría, y que sé la gente amará. Para mí, la belleza se trata de ser feliz y cómoda en su propia piel, ¡así puedes vivir tu mejor vida!”, comentaba desde sus cuentas en redes sociales.

Shannon De Lima

la modelo venezolana lanzó su tan esperada línea de maquillaje Shasha Collection en colaboración con Girlactik Beauty. Su colaboración incluye diferentes tonos de labiales.

Instagram vía The Grosby Group

“Siento mucha alegría porque era un sueño que ahora es una realidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Continúa leyendo: Hailey Bieber no se salió con la suya: la modelo fue demandada por su nueva marca Rhode

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.