Famosas que modificaron los atuendos originales de pasarela

Algunas celebridades se enamoran de algunos atuendos que ven en la pasarela, la verdad es que no siempre los usan tal cual como las modelos los muestran.

Jennifer Lawrence retocó ligeramente el corpiño y agregando un cinturón, el vestido se volvió transformó para la alfombra roja de los Golden Globe 2013.

La actriz mexicana Salma Hayek tampoco pretende ser como las chicas de las pasarelas, y está orgullosa de sus curvas. En este caso utilizó una blusa unisex a la cual le quitó un accesorio que la decoraba a la altura del cuello.

Amy Adams apostó por Celine (de Hedi Slimane) en los SAG Awards 2019, modificándole el largo, logrando así un modelo único, que le quedan de maravilla.

Este vestido de Richard Quinn primavera 2020 se proyectó en una silueta poderosa en la pasarela, sin embargo, nos alegramos de que Zooey Deschanel le quitara la cola de tul negro.

Aunque la figura de Beyoncé no encaja en los parámetros de las modelos, nadie se atreve a decir que este vestido de Balmain y sus modificaciones, los hacen ser más bello aún.

Rebel Wilson lució espectacular en el estreno de “The Hustle”, terminando con esa creencia redundante de la meta del talle cero, cuando pisó la alfombra roja con este vestido personalizado de Christopher Kane, que está inspirado en la colección otoño 2018 de los diseñadores escoceses.

Emilia Clarke estuvo en la alfombra roja de los 73rd British Academy Film Awards. Ella mantuvo las cosas simples con un vestido de crepé de seda negro con bordados en tonos de huesos de la colección Schiaparelli. El vestido es un homenaje al vestido ‘esqueleto’ de 1938 diseñado por la propia Elsa Schiaparelli. En la pasarela, el vestido se superpuso con una organza negra transparente, una camiseta sin mangas con los mismos bordados tonales.

Rachel Weisz en el estreno de ‘Disobedience’ durante el Festival de Cine de Tribeca 2018. La actriz mostró su panza con un vestido modificado de Chloe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí