Famosos con sobrenombres del reino animal

Muchos de estos apodos son tomados de los animales para destacar características.

‘Pitbull’ (Armando Christian Pérez), cantante y productor musical estadounidense de origen cubano. Un amigo suyo, al escuchar su estilo, le dijo que al momento de rapear tenía el mismo estilo de esa raza de perro, porque al morder dejan la mandíbula clavada y no dejan escapar a lo que estén mordiendo.

El golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods. La raíz de este mítico sobrenombre se debe a su padre Earl Woods, quien combatió en la Guerra de Vietnam y ahí conoció a quién se convertiría en su mejor amigo, Vuong Dang Phong, apodado “Tiger” y cobra relevancia, ya que salvó la vida de Earl Woods. Earl decidió años más tarde que Eldrick, su hijo, llevaría este sobrenombre, en su honor.

Raphael, ‘El Ruiseñor de Linares’. Reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana.

Basta con mencionar a ‘La Pulga’ para saber que nos referimos al renombrado goleador del Barcelona y capitán de la selección argentina, Leo Messi.

‘El Puma’ José Luis Rodríguez, cantante, actor, empresario y productor discográfico venezolano. Algunos creen que el sobrenombre se lo ganó por su mirada felina. La verdad es que se quedó con él desde los años 70, cuando interpretó a un personaje a quien llamaban así en la telenovela Una muchacha llamada Milagros.

Donna Summer, apodada como “La Pantera de Boston” fue una cantante, compositora, pianista, pintora y actriz estadounidense, mundialmente famosa por sus canciones de música disco durante los años setenta y comienzos de los ochenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí