Famosos que compitieron en los Juegos Olímpicos

Recordamos deportistas olímpicos que cambiaron el podio por la alfombra roja con mayor o menos fortuna.

Jason Statham comenz√≥ compitiendo en buceo, pero logr√≥ su m√°xima gloria deportiva cuando qued√≥ en la posici√≥n n√ļmero 12 en salto de trampol√≠n en los Juegos Ol√≠mpicos de Barcelona 1992.

Estella Warren, la actriz de ‚ÄúEl planeta de los simios‚ÄĚ y ‚ÄúAlta velocidad‚ÄĚ, particip√≥ como representante de Canad√° en Atlanta 96 en la disciplina Nado sincronizado.

Cailtyn Jenner Hace cuatro décadas era el gran atleta estadounidense que logró la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Shaquille O’Neal se colg√≥ el oro ol√≠mpico en la final de 1996 en Atlanta, que enfrent√≥ a Estados Unidos contra Yugoslavia.

Alberto II de Mónaco tiene como afición la práctica del bobsleigh. Participó en cinco ocasiones en los Juegos Olímpicos de Invierno, en todos ellos con poco éxito.

La princesa Charlene comparte con Alberto la afición por los deportes. El primer encuentro entre ambos fue en una competición deportiva en Mónaco, donde la nadadora sudafricana ganó una medalla de oro que le impuso su futuro marido. Charlene también representó a su país en unas Olimpiadas. Lo hizo en 2000, en Sídney, donde quedó quinta en la modalidad de relevos.

Bonus Track Geena Davis. Sydney 2000 La realidad es que Geena Davis nunca llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Sydney, ya que se quedó en el lugar 24 de 28 en las semifinales para configurar el equipo olímpico estadounidense.

Así es la casa que Lionel Messi alquiló para sus vacaciones

Casa leo messi miami
Grosby Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí