Famosos que se arrepienten de sus tatuajes

Muchas celebridades que lamentan sus tatuajes, los modifican o simplemente se los borran.


En 2016, Justin Bieber participó en la serie de YouTube “Tattoo Tour” de GQ. Aunque Justin tiene varios diseños en todo el cuerpo, hay un tatuaje que desearía poder olvidar: la mujer en su muñeca que se parece a su ex novia Selena Gomez.
“Traté de cubrirle la cara con algo de sombreado, pero la gente todavía lo sabe”, explicó.

Megan Fox se borró tatuaje en honor a Marilyn Monroe”. Me lo quiero quitar. Tiene un carácter negativo, ya que sufrió desórdenes de personalidad y era bipolar. No quiero atraer este tipo de energía negativa a mi vida”, declaró en su momento a LA Today.

En mayo de 2021, la ex Miss EE. UU, Shanna Moakler reveló que estaba en las etapas finales para quitar el nombre de su exmarido Travis Barker de su muñeca. “Es el nombre de mi ex”, advirtió Shanna a través de Instagram. “No se tatúen nombres en el cuerpo, niños”.

Cuando Hailey Baldwin tenía 18 años, se hizo un tatuaje de una pistola en su dedo medio. “Yo estaba como, ‘¡Sí! Eso se ve genial ‘”, dijo Hailey a la revista Elle en 2019.“ Pero ahora, con 24 años, nunca haría eso. Creo que las armas son violentas “.

Jessica Alba tiene unos cuantos tatuajes, algunos que le encantan y otros de los que se arrepiente. En una entrevista con Refinery 29, dijo: “Tengo algunos tatuajes, y me arrepiento de uno de ellos… tal vez dos”. Esto incluye un lazo en la parte baja de la espalda. “Me lo hice cuando tenía como 17 años y me irrita mucho habérmelo hecho”, dijo.

En honor a su difunto padre, Robert, Khloé Kardashian se tatuó una cruz y la palabra “daddy” en su espalda baja. Khloé luego eliminó el diseño. “Debería haber escuchado a Kim cuando me dijo ‘No le pones una calcomanía en el parachoques a un Bentley'”, escribió a través de Instagram en 2015.

Jennifer Lawrence cedió a la presión de sus compañeros y terminó con un tatuaje interesante. “Estaba con la familia de Liam [Hemsworth] y todos se estaban haciendo tatuajes, y yo estaba como, bueno, siempre voy a necesitar estar hidratada, así que supongo que debería tener H2O en mi mano”, le dijo a HitFix.

Pete Davison tiene cientos de tatuajes en su cuerpo, ¡y se está quitando, bueno, la mayoría de ellos! Durante una entrevista con Seth Myers en mayo de 2021, Pete explicó que su decisión fue pasar menos tiempo en la silla de maquillaje en los sets de filmación. El cómico ha cubierto con un corazón era la silueta de las orejas de un conejo, un símbolo que representa a Ariana Grande desde que sacó su disco “Dangerous Woman”.

Demi Lovato se hizo un tatuaje que se suponía que era una representación de los labios de su amigo. Sin embargo, resultó lucir como … algo completamente diferente.

Kelly Osbourne reveló que le iban a quitar dos de sus tatuajes: la palabra “Lovely” de su muñeca y un teclado colorido de su antebrazo . “¿¿Quién más sabe lo mucho que duele esto ??? ¡¡¡Es 1000000000000 veces peor que hacerse un tatuaje !!! ” ella escribió a través de Instagram en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí