Famosos que se han puesto un sombrero charro

0
26


Las Kardashian celebraron el cumpleaños número 30 de Kourtney Kardashian en México. Ellas se unieron a la diversión con una banda completa de mariachis y pudieron usar sus auténticos sombreros mexicanos.

Splash News/The Grosby Group


Paris Hilton visitó la Ciudad de México, en donde, además de ser la Dj del aniversario número 15 de un reconocido salón de belleza, presumió su faceta más mexicana el enfundarse en un tradicional sombrero de charro.

Sipa Usa/The Grosby Group


Victoria Justice con sombrero mexicano photocall de la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards México 2015

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group


Will Ferrell con un sombrero de charro en “Anchorman 2 – The Legend Continues”

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group


El Dalai Lama al mejor estilo de un charro mexicano. Dalai Lama luciendo un sombrero mexicano durante una conferencia en el Centro Fox, en San Cristóbal, Estado de Guanajuato, en una gira de seis días por el país azteca.

Zuma Press/The Grosby Group


En 2016 el Papa Francisco usó un sombrero alusivo a la cultura de México con bordados en dorado

Zuma Press/The Grosby Group

Antes de que el actor de Terminator Arnold Schwarzenegger se convirtiera en gobernador de California, se puso el sombrero de charro, cantó a ritmo de mariachi en el programa de de TV que conducía Cristina Saralegui.

Mega/The Grosby Group


Para 2013 y después de varios años de ausencia, Rafael Nadal tomó el Abierto Mexicano como plataforma de regreso a las canchas, pues una lesión en la rodilla lo había mantenido siete meses fuera de actividad.

En aquella edición, el paso de Nadal en Acapulco fue arrollador y sin ceder un solo set, volvió a adjudicarse el título del torneo tras doblegar a la final a su compatriota David Ferrer.

Zuma Press/The Grosby Group


Jason Sudeikis con sombrero charro para el film “We’re the Millers”

Zuma Press/The Grosby Group

Durante la presentación en México, Billie Joe Armstrong llegó a portar un penacho y un sombrero mexicano en el escenario

Splash News/The Grosby Group

Lewis Hamilton: “México tiene sombreros y música increíble, es una visita muy divertida”.El piloto británico, Lewis Hamilton habló sobre su experiencia en México, país al que le guarda mucho cariño pues reveló que es ahí donde realizó un entrenamiento de invierno, además de apreciar su cultura.

Reuters/The Grosby Group


Casper Smart se vistió de Mariachi para una fiesta de Halloween en 2016

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

El portugués Luis Figo celebró la victoria frente a México que les otorgaba el primer lugar en el Grupo D de Copa del Mundo de Alemania 2006 con un sombrero que recibió de las gradas por parte de una aficionado azteca.

Reuters/The Grosby Group


Juan Pablo II en 1990 con sombrero de Charro mexicano

Reuters/The Grosby Group

El papa Benedicto XVI se dejó seducir por la afabilidad del pueblo mexicano y accedió a colocarse un enorme sombrero de charro mexicano.

Reuters/The Grosby Group


Con un bikini y un sombrero, charro Claudia Alende parece estar pasándola bastante bien festejando el Cinco de Mayo en Las Vegas

Splash News/The Grosby Group

Katy Perry en el 2011 visitó México y posó con un sombrero típico durante la presentación de su fragancia “Purr” en el país azteca

Reuters/The Grosby Group

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here