Famosos y famosas que se han declarado homosexuales

Con motivo del Día del Orgullo, hacemos un repaso a rostros conocidos del cine, la televisión o el deporte que han hecho pública su homosexualidad.

Pablo Alborán
“Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, revelaba el cantante hace poco. “No pasa nada, la vida sigue igual. Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, aseguró.

Martina Navratilova
La ganadora de 18 torneos de Grand Slam admitió ser lesbiana en 1981 presentando además a la que por entonces era su pareja. Desde aquel momento, no ha dejado de luchar por los derechos de los homosexuales e incluso ha recibido premios por ello.

Tiziano Ferro
En una entrevista para la edición italiana de ‘Vanity Fair‘, el cantante reconoció ser gay para asumirse mejor y para alejar de su cuerpo las presiones a las que él mismo se había sometido durante mucho tiempo. En 2019 se casó con su novio Victor Allen.

Caitlyn Jenner
Mejor conocida al inicio como Bruce Jenner, padre de las hermanas Jenner y padrastro de las Kardashians, reveló ser una mujer trans en el año 2015. Desde 2018 está de novia con Sophia Hutchins.

Ricky Martin
En 2010 escribió “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida.
¡Me siento bendecido de ser quién soy!” En 2018 se casó en secreto con Jwan Yosef.

Ian McKellen
“Quiero demostrar que un actor de prestigio puede ser gay y seguir interpretando todo tipo de papeles”, aseguró el intérprete de ‘El señor de los anillos’ o ‘El código Da Vinci’.

Kristen Stewart
En 2017 la actriz le dedicó el inicio de su monólogo en ‘Saturday Night Live’ a Donald Trump diciendo “Soy tan gay”. Esa fue la primera vez que ella se refirió a sí misma como homosexual.

Elton John
El cantante se declaró homosexual en 1988 y desde entonces ha intentado luchar constantemente por los derechos de los gais. En su película biográfica ‘Rocketman’, se puede comprobar el desafío que vivió para hacer pública su condición.

Ellen DeGeneres
La presentadora de TV reveló su homosexualidad en 1997 y está casada con la actriz Portia De Rossi desde 2008.

Neil Patrick Harris
El actor es pareja de David Burtka desde 2004 y, junto a sus dos hijos, forman una de las familias más lindas de Hollywood.

Sarah Paulson y Holland Taylor
Las actrices presumen de compartir varios años de noviazgo frente a las críticas homófobas o la diferencia de edad.

Christian Chávez
El cantante de RBD confesó en el año 2007 su homosexualidad, unos cuantos años después de haberse convertido en famoso. Christian Chávez dijo que tuvo miedo de ser discriminado y criticado por su sexualidad, y que esa fue la razón por la que lo ocultó durante tanto tiempo.

Jodie Foster
En 2013 confirmó que es lesbiana en escenario de los Globos de Oro. La actriz pronunció un emocionante y revelador discurso al recoger el premio Cecil B. de Mille.

Anderson Cooper
El periodista más veterano de la cadena CNN, conductor del programa Anderson Cooper: 360, comunicó la noticia mediante una carta.

Victor Garber
En 2013 rompió su silencio y confesó que es homosexual. ´Mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York´ reveló durante una entrevista.

Cynthia Nixon
La actriz de Sex and the City generó controversia entre activistas luego de asegurar que ella eligió ser gay de manera consciente.
Ella está comprometida con otra mujer con la que ha tenido una larga relación. Antes de eso, pasó 15 años con un hombre con el que tuvo dos hijos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí