Fiebre por Louis Vuitton: los items más caros del mundo

La empresa comenzó su existencia en 1854 y, desde entonces, se ha convertido en un conocido de productos algunos asequibles, pero no los de este artículo.

El Steiff Louis Vuitton Teddy Bear es la pieza LV más cara en 2021. Este hermoso, raro y extremadamente valioso osito de peluche se vendió en una subasta benéfica por 200.000 dólares estadounidenses (aproximadamente 160.000 libras esterlinas) en 2007, pero actualmente tiene un valor de 2,1 millones de dólares. Las ganancias de esta venta fueron donadas a Médicos Sin Fronteras.

The Tribute Patchwork Bag ($45,000) fue llamado “El bolso más horrible de todos los tiempos”. Creado por Marc Jacobs, consta de quince bolsos LV en uno. Solo se fabricaron 24, por lo que la bolsa es una de las bolsas LV más caras.

Luxury Trunk – $170,000. El baúl de lujo de Louis Vuitton es un artículo único que se hizo a medida para conmemorar el 300 aniversario del Jardin du Luxembourg en París.

Esta pieza extraordinaria, que tomó más de 400 horas para hacer desde el boceto y el diseño a mano a través de la costura de los adornos de cuero en este baúl de figuras antiguas con cada puntada individual en dos minutos; ha sido diseñado exclusivamente para su propietario: el CEO de LVMH, Bernard Arnault.

The Urban Satchel ($150,000). De alguna manera, como el bolso Tribute Patchwork, este bolso es mucho más controvertido. La mezcla de botellas de agua recicladas, envoltorios de goma de mascar, paquetes de cigarrillos y cuero italiano de alta calidad puede parecer cuestionable. Pero se publicó en 2008 cuando se debatieron ampliamente temas como el estilo de vida urbano y la sustenibilidad. Una famosa fotógrafa Annie Leibovitz lo encargó. Algunas fuentes afirman que es deseable por Victoria Beckham y Anna Wintour.

El reloj Louis Vuitton Tambour Bijou Secret Pink Gold está hecho para mujeres. Cuenta con una flor de monograma que se deslizará para revelar el reloj. El reloj de oro rosa cuenta con 183 diamantes y nácar gris. El reloj también tiene una herramienta de ajuste de tiempo de acero a medida.

Louis Vuitton Coquille D’Oeuf Minaudiere Bag  $101,000. Pieza única, diseñada para el 150 aniversario de la marca. Para hacer este bolso se necesitaron más de seiscientas horas de trabajo, ya que se trata de un mosaico de 12.500 diminutos trozos de cáscaras de huevo con algunos detalles en oro.

Crocodile Lady Bag PM. Este es un bolso de 2014, en piel de cocodrilo, que se parece al Lady Bag PM pero mucho más caro y no producido en serie.

The Kusama Pumpkin Minaudiere Jewel Bag ($133,000). Es una pieza de edición limitada creada en colaboración de Yayoi Kusama en honor al primer desfile del entonces director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere. El bolso de mano con forma de calabaza inspirado en los mini bolsos de noche de los años 30 está cubierto de lunares. Está hecho de resina negra, uno de los metales más refinados del mundo y oro puro. Por cierto, solo se fabricaron cinco bolsas, lo que lo hizo aún más atractivo de conseguir.

El mobiliario Campanas de Louis Vuitton es una pieza única que se creó en honor al 150 aniversario de la empresa. Este diseño de edición limitada presenta 18 piezas en miniatura de Louis Vuitton, cada una pintada individualmente a mano antes de ensamblarse en un extraordinario juego de muebles de objeto de arte por valor de $ 51,500 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí