Frida Sofía colabora en el nuevo video de grupo Ensamble

Frida Sofía podrá no tener la mejor relación con su mamá, pero si en algo se parecen, es en que ambas tienen talento musical nato.

Frida Sofía se ha estado abriendo camino en la música desde hace algunos años, pero en esta ocasión ha dado un paso firme para colaborar con el grupo mexicano Ensamble, quienes la invitaron a grabar un video musical.

¿Qué opinas del último look de Michelle Salas?

La hija de Alejandra Guzmán hizo gala de su atractivo visual, al usar un vestido negro entallado de acabado brillante, con el que parece que su silueta se llega a transparentar un poco.

Con notable entusiasmo por su participación en el video de “Noche Perversa”, Frida Sofía se mostró de buen humor mientras bailaba al ritmo de la cumbia que sonó en repetidas ocasiones para capturar varias tomas del videoclip.

La artista estuvo contenta durante la grabación, bromeando y dispuesta a cantar y hacer cambios de vestuario.

Michelle Salas celebra sus 31 años en Miami

El video se filmó en un club nocturno de la ciudad de Fresno, California, en el que Frida se mostró con un cubrebocas negro de satín y chamarra de mezclilla con aplicaciones de perlas bajo la que usó un bralette de encaje en color blanco.

Cargada de estilo, también portó accesorios llamativos, como un collar largo de oro que caía sobre su escote en distintas capas y un anillo con estrellas y estoperoles. Del mismo modo, con su chamarra arremangada, se alcanzó a ver su tatuaje en el antebrazo con la leyenda “Nada es para tanto”.

En cuanto al maquillaje, lucía como una estrella, resaltando sus ojos y sus facciones, mientras que en los labios optó por un tono neutral que dio volumen a su sonrisa perfecta.

Contenta, aseguró estar en una de las mejores etapas de su vida y se mostró dispuesta a dejar atrás cualquier controversia que le haya afectado en el pasado para disfrutar de su trayectoria y crecimiento personal en este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí