Gael García y Fer Aragonés, juntos por primera vez en una premiere

Gael García volvió a una alfombra roja; esta vez lo hizo con un nuevo look y junto a su pareja, Fer Aragonés, con quien espera un bebé.

Gael García continúa cosechando éxitos en el cine, pues acaba de presentarse en la alfombra roja de “Old”, la nueva película de Gael que se basa en “Sandcastle”, la novela  de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

Durante la trama, una familia se encuentra en una playa que los hace envejecer misteriosamente y reduce su existencia a un solo día. La producción comenzó en septiembre de 2020 y llegó a su fin en noviembre del mismo año.

Sin embargo, este estreno no fue lo único que llamó la atención sobre Gael, ya que el mexicano luce el cabello rubio y un corte estilo undercut que deja cierto volumen en la parte alta de su cabeza, mientras que a los lados está cerca de ir rapado.

Por si fuera poco, Gael hizo su primera aparición pública con Fer Aragonés, su talentosa pareja, con quien espera a su tercer hijo, el primero que ambos procrearon juntos, y por quien se encuentran muy emocionados. Fer lució su baby bump en el evento, aunque en Instagram compartió algunas imágenes artísticas en las que se aprecia mejor su dulce espera.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí