Gal Gadot es vista por primera vez con su bebé recién nacida

Gal Gadot acaba de convertirse nuevamente en mamá hace un mes y ya está lista para tramitar el pasaporte de su bebé.

Gal Gadot tuvo la dicha de volver a dar vida hace un mes, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram con una hermosa fotografía familiar en la que se le ve acompañada de sus hijas Alma, Maya y la recién nacida Daniella, así como de su esposo Yaron Varsano.

Tras tomarse unos días de descanso para estar en casa y gozar de su maternidad, Gal y su familia salieron brevemente para realizar los trámites del pasaporte de su hija recién nacida en Los Ángeles.

Parece que la actriz ha tenido bastante ayuda en esta etapa, ya que en lugar de que ella fuera quien empujaba la carriola de su bebé, su hija Maya era quien la ayudaba a desplazar a Daniella con ternura.

Bella y desenfadada como de costumbre, Gal se mostró fresca durante su salida y vistió a tono con su esposo, mientras revisaba algunos pendientes en su teléfono antes de volver a casa. Quizá estaba viendo las menciones que se le han dado a raíz de los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que se recordó su intención de cantar “Imagine”, la famosa canción de John Lennon con la finalidad de unir a quienes la escuchen y entonen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí