Gene Simmons vende su mansión en LA por $22 millones de dólares

0
131

¡Atención a todos los fanáticos de Kiss que tengan unos dólares extra para gastar! Gene Simons pone a la venta su súper mansión en Beverly Hills.

El líder y bajista de la legendaria banda “Kiss” está en busca de un cambio y por eso mismo decidió vender su lujosa mansión en Los Ángeles por la módica suma de $22 millones de dólares.

La inmensa casa de 16.000 pies cuadrados de construcción, tiene 7 habitaciones incluyendo la más especial de todas, un cuarto 100 % dedicado a “Kiss” donde se pueden ver todos los discos y recuerdos de la banda. ¡Pero no hacerse ilusiones! Todos los objetos de esta habitación no están incluidos en la venta.

La inmensa propiedad tiene una entrada doble, muy señorial, con dos escaleras que te llevan a la planta principal con un gigantesco ventanal central que va desde el piso hasta el techo bañando de luz natural los dos pisos que conforman la casa.

El salón principal, de decoración francesa, tiene vista al magnífico ventanal decorado con cortinas color natural y enmarcado con molduras oscuras en los laterales.

Todos los diferentes salones de la planta baja cuentan con puertas francesas con salida al jardín aportando gran luz natural a la casa de estilo barroco.

La cocina, con pisos de madera, esta integrada al salón comedor y tiene una barra central.

Uno de los detalles más bonitos de la casa es que el segundo piso balcones sobre el salón con vista hacia el gran ventanal.

La magnífica propiedad tiene otros detalles de alta gama, como un tobogán de agua en la piscina, cancha de tenis y estacionamiento para 35 autos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here