George Clooney entre los afectados por las inundaciones que azotan Italia

La estrella de Hollywood fue uno más de los vecinos que se vieron afectados por las graves inundaciones que golpearon esta semana el norte de Italia.

George Clooney se encontraba vacacionando en su pintoresca casa en Lago de Como con su esposa Amal y sus pequeños, los gemelos Alexander y Ella, cuando tres días de lluvias torrenciales azotaron el área, dejando solo destrucción a su paso.

Este martes, un río de escombros, tierra y troncos, bajó por la ladera de una montaña cercana y se deslizó casi por la puerta de Villa Oleandra, la espectacular mansión del siglo XVIII que posee el reconocido actor a orillas del lago, en la localidad de Laglio.

Un total de sesenta personas alrededor del lago de Como tuvieron que ser rescatadas por los bomberos tras la inundación, aunque hasta el momento no se reportaron víctimas fatales.

No te pierdas: Joaquin Phoenix muestra un cambio radical de apariencia

Las inundaciones y deslizamientos de tierra destruyeron varias propiedades a su paso, además de bloquear la carretera cerca de la vivienda de Clooney. Afortunadamente, tanto su propiedad como su familia salieron ilesas.

No te pierdas: Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas disfrutan Ibiza en familia

Tras el incidente, el famoso actor se acercó preocupado al ayuntamiento para hablar de lo sucedido con el alcalde de la localidad, Roberto Pozzi, con quien salió a recorrer las calles devastadas.

No te pierdas: Los Bieber lucen sus looks más elegantes por una buena causa

El protagonista de “ER” brindó todo el apoyo que pudo a sus vecinos italianos. Con el fin de ayudar a levantar la moral, se ha frenado a hablar con la gente del pueblo, incluidos dueños de negocios locales, y posó para fotos con voluntarios.

Es mucho peor de lo que se piensa. Estuvimos en Cernobbio y ahí fue muy malo. Pero aquí en Laglio es mucho peor. Piensan que podrían pasar años y millones de dólares antes de que puedan arreglarlo.” comentó el ganador de dos premios Óscar a los medios italianos.

“Esta ciudad ha estado aquí desde siempre, va a continuar y será más fuerte y volverá mejor, esta es una ciudad muy resistente.”, añadió Clooney con esperanza.

Ante la situación el actor se comprometió a recaudar fondos para ayudar a la comunidad y para reconstruir el pueblo lo más rápido posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí