fbpx
lunes, agosto 15, 2022

George Clooney y Julia Roberts disfrutan de la costa australiana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los actores se encuentran rodando “Ticket to Paradise”, donde interpretan a un matrimonio que intenta impedir que su hija se case. George Clooney y Julia Roberts disfrutan de un hermoso paisaje durante el rodaje.

George Clooney, de 60 años, y Julia Roberts, de 54, estuvieron filmando su nueva película en unas hermosas playas australianas. Los actores protagonizan “Ticket to Paradise”, donde formarán un matrimonio separado.

Los actores fueron fotografiados mientras disfrutaban de un día en la playa. George se mostró muy animado mientras se veía que gritaba con los brazos extendidos.

No te pierdas: Julia Roberts no se pudo resistir a salir de compras en Australia

Luego ambos caminaron por la playa, mientras Julia llevaba un sombrero para cubrirse del sol. En un momento, ambos se detuvieron junto a otro grupo de personas se colocaba alrededor de los carritos de comidas rápidas.

Ella llevaba un monito lila que se ajustaba a su cuerpo, además de unas sandalias y un gorro para cubrirse.

La cinta fue confirmada en marzo de este año, cuando se dijo que ambos actores viajarían a Australia para el rodaje. La película recibió una subvención de $ 6.4 millones del Programa de Incentivos de Ubicación del gobierno federal.

Sobre Ticket to Paradise

George y Julia interpretan a una pareja divorciada que viaja a Bali en un intento desesperado por evitar que su hija, interpretada por Kaitlyn Dever, se case.

La película también está protagonizada por Billie Lourd como la mejor amiga de Dever, quien viaja con ella a Bali, donde decide casarse con un lugareño.

Ticket to Paradise está escrito y dirigido por Ol Parker, quien dirigió The Best Exotic Marigold Hotel y Mamma Mia: Aquí vamos de nuevo.

Por otra parte, no se trata de la primera vez que ambos artistas compartirán cámara. George y Julia han protagonizado tres películas juntos: Oceans Eleven (2001), Oceans Twelve (2004) y Money Monster (2016).

El proyecto, que llevará dos meses, se filmará íntegramente en Queensland, con las pintorescas Whitsundays en Bali.

Continpua leyendo: George Clooney y Julia Roberts ya están filmando su siguiente película

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.