fbpx
domingo, agosto 14, 2022

George Clooney y su esposa Amal, juntos la premiere de The Tender Bar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

George Clooney presentó la película más reciente que ha dirigido y su esposa Amal Alamuddin estuvo a su lado para aplaudirle.

George Clooney pasó de ser uno de los actores de Hollywood mejor pagados a convertirse en un director respetado que selecciona minuciosamente los proyectos por los que apuesta. En el caso de “The Tender Bar”, no sólo quiso contar una historia distinta a su manera, sino que implicó su colaboración con Ben Affleck, uno de sus mejores amigos en la industria fílmica.

Clooney asistió a la premiere de la película acompañado de su deslumbrante esposa; ambos siempre han sido un referente de estilo en la alfombra roja y esta vez no fue la excepción. Juntos se posaron ante los reflectores para recibir aplausos de los invitados que apreciaron su largometraje en calidad de primicia.

George Clooney y su esposa Amal derrochan estilo en sus vacaciones

Clooney ha comentado que se trata de una película amable y gentil que se distingue del resto de los proyectos en los que ha participado. La historia, basada en el libro de J. R. Moehringer no ha sido precisamente la primera oportunidad de Clooney para lucirse en la dirección, pues antes de este proyecto había participado en series y películas que fueron bien recibidas por la crítica.

De hecho, ya anunció que su siguiente salto como director ocurrirá en una serie de televisión; sin embargo, ha llamado bastante la atención el reciente anuncio en el que también se confirmó que volverá a compartir escena con Brad Pitt en una película dirigida por Jon Watts, quien ha estado detrás de las películas más recientes de Spider-Man.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.