Georgina Rodríguez admite que quiere que Cristiano le proponga matrimonio

La ex asistente de ventas admitió que espera que el futbolista le pida casamiento en su nuevo reality de Netflix. ¿Será que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están por dar el sí?

Las expectativas de ver la intimidad de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el nuevo documental de Netflix que está a punto de llegar son muy altas.

Poco sabemos de la dinámica de la pareja, por lo que esta puerta que se abre nos mostrará un poco de lo que el magnate del fútbol y la empresaria comparten.

Sin embargo, fue uno de los últimos comentarios de Georgina los que causaron gran revuelo entre los seguidores de la pareja.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo cuenta cómo se conocieron con Georgina Rodríguez

Y es que Rodríguez admitió que quiere que Cristiano Ronaldo le proponga matrimonio. “No depende de mí… Ojalá”, les dice a sus amigas durante la cena en el nuevo adelanto que compartió, dando un gesto de complicidad a su novio.

La pareja se conoció hace cinco años en Madrid, cuando Georgina trabajaba como asistente de ventas en Gucci. La historia de su encuentro también está plasmada en el documental, donde él admite que fue pura casualidad de la vida.

“Fue un momento de un clic. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad”.

Ambos comenzaron a conocerse desde entonces y hoy comparten una pequeña hija de tres, mientras que el futbolista tiene tres hijos más.

La argentina de 27 años lanzará su documental “Soy Georgina”, donde acompañaremos la intimidad de la joven, la de su familia y algunos eventos con amigos.

En las imágenes que se han mostrado de lo que será este documental que llega a fines de este año vemos algunas imágenes nunca antes vistas.

Entre ellas, a Ronaldo disfrutar junto a la familia, salidas con amigos, momentos privados de la pareja y hasta a Georgina asistiendo a la iglesia.

Continúa leyendo: Ricky Montaner y Stefi Roitman disfrutan de un divertido día de playa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí