fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Georgina Rodríguez apuesta por la comodidad durante el embarazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La pareja de Cristiano Ronaldo se muestra cómoda y al natural aunque todavía evita lucir su pancita.

Sabiendo que la comodidad es ley durante el embarazo, Georgina Rodríguez se alejó del glamoroso look que la caracteriza para salir a comer por Cheshire, el condado de Inglaterra donde vive con su numerosa familia.

La modelo y empresaria española nacida en Argentina y su pareja, Cristiano Ronaldo, están en la dulce espera de gemelos. El mes pasado, se encargaron de revelar en un emotivo video familiar con ayuda del resto de sus hijos, globos y confeti, que se trata de un niño y una niña.

El dúo que se conoció en 2016 comparte la crianza de Cristiano Jr. de 11 años y los mellizos Eva y Mateo de 4 años, hijos del famoso futbolista; además de Alana también de 4 años, que hasta ahora era la única hija biológica de la pareja.

No te pierdas: Ester Expósito y Nicolás Furtado la pasan espectacular en Punta del Este

Este sábado, la madre de 27 años lució su belleza natural sin maquillaje al marcharse de una cafetería, mientras escondía su pancita de ya 6 meses debajo de un abrigo largo de peluche color negro de la firma Alo.

Para asegurarse todo el confort, Rodríguez llevó el cabello recogido con una pinza y cerró el look con leggings marrones, calcetines blancos y chanclas en color rosa.

No te pierdas: Selena Gomez se sinceró sobre su edad, ideales de belleza y salud mental

Geo está a punto de estrenar su nuevo reality “Soy Georgina” en Netflix, gracias al cual conoceremos una faceta más íntima de su vida, su maternidad, su relación con Ronaldo, sus humildes comienzos y más.

El lanzamiento de la docuserie se espera para el 27 de enero y coincide con su cumpleaños número 28. Recientemente la influencer compartió un adelanto a través de las redes sociales.

Continúa leyendo: Sergio “Kun” Agüero se relaja en Punta del Este tras anunciar su retiro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.