fbpx
martes, junio 28, 2022

Georgina Rodríguez recordó a su bebé tras su triste fallecimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras dos meses de la pérdida de su bebé con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez tuvo un momento de emotividad en sus redes recordando a su pequeño.

Instagram vía The Grosby Group

Viviendo los primeros meses de su Bella Esmeralda, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han logrado volver a ser felices. Sin embargo, el dolor y los recuerdos forman parte de su día a día y la empresaria lo dejó entrever en una de sus últimas publicaciones.

Georgina dejó en claro que una parte de ella aún sigue de luto, después de haber perdido al mellizo de su Esmeralda durante el parto. La noticia la dieron a conocer hace poco más de dos meses, el día en que ambos nacieron.

Instagram vía The Grosby Group

El dolor y la nostalgia están latentes, pero también las buenas vibras y los recuerdos que lo mantienen con la familia. Gio compartió una storie en su cuenta de Instagram donde dejó en claro que su pequeñito sigue presente.

Después de varios inconvenientes, Cristiano Ronaldo puede disfrutar de sus vacaciones

La estrella de Netflix compartió una fotografía de una formación de nubes por la que se filtraban los rayos del sol y un par de emojis; el de un angelito y un corazón. No hizo falta más explicaciones que aquello para dejar a la vista que esos rayos de sol iban dedicados a su pequeñito.

Gio y Cristiano continúan con su vida

Claro que, a pesar del dolor, la pareja debe seguir adelante. Por ellos y por su numerosa familia, que ya suma cinco niños. Así fue que apostaron a celebrar y qué mejor que la excusa del cumpleaños 12° del mayor de sus niños, Cristiano Jr.

Instagram vía The Grosby Group

La familia Ronaldo partió de viaje a Mallorca para celebrar sus vacaciones y el cumpleaños del niño mayor. Tanto Cristiano como Georgina compartieron postales dedicándole dulces mensajes al pre-adolescente.

“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”, escribió Georgina y acompañó diferentes fotografías con el pequeño y la familia.

Instagram vía The Grosby Group

Por su parte, Cristiano escribió: “¡Feliz cumpleaños mi hijo! ¡¿Cómo pasa el tiempo…?! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”.

Continúa leyendo: Cristiano y Georgina Rodríguez presentan a su bebé por primera vez después de la trágica noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.