Gerald Butler posó en el photocall de su película ‘Geostorm’ en Roma

La cinta de 2017, que fue un fracaso en taquilla, hoy se posiciona entre una de las más vistas de Netflix. Gerald Butler protagoniza este filme de ciencia ficción.

El fin del mundo es un tema recurrente en el cine, y una vez más, esta trama se ve reflejada en la cinta de Gerald Butler.

Geostorm (Geo-tormenta) es una cinta estrenada en 2017, dirigida por Dean Devlin, guionista de Día de la Independencia y Godzilla.

Sin embargo, aunque uno pensaría que un buen director y un buen actor harán un gran trabajo, a veces no todo sale como se espera.

La cinta fue un fracaso en taquilla, pero remontó tres años después cuando durante la pandemia terminó por ser una de las películas más vistas de Netflix.

El actor escocés Gerard Butler da vida a un ingeniero diseñador de satélites que, tras un fallo en el sistema satelital que controla el clima, debe resolverlo. Así, emprenderá un viaje al espacio con su hermano e intentará salvar el planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

No te pierdas: Jennifer Lawrence habló sobre un trauma que sufrió en internet. Mira de qué se trata

En paralelo, en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

En el momento de su estreno, la película perdió casi 100 millones de dólares en taquilla, teniendo uno de los mayores fracasos de su año. La crítica la defenestró en aquel entonces, aunque hoy Geostorm ha logrado reivindicarse.

Además de Butler, la cinta está protagonizada por Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris y Andy García.

¿En qué anda Gerald Butler?

El actor ha regresado a los sets de rodaje luego de que apareciera en el set de “Kandahar”, un thriller de la CIA programado para comenzar a filmarse este mes en Arabia Saudita.

Butler se unirá a Ric Roman, director de “Angel Has Fallen” y “Greenland”, en esta nueva aventura donde interpretará a un agente encubierto de la CIA.

Butler interpretará a Tom Harris. Cuando una filtración de inteligencia expone su misión e identidad encubierta, Harris y su traductor deben luchar para salir del desierto a un punto de extracción en Kandahar.

Continúa leyendo: Ridley Scott culpa a los millennials por su fracaso en taquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí