Gigi Hadid cambió el tono pelirrojo en su cabello por el rubio

Gigi Hadid volvió a las pasarelas usando un tono rojizo después de dar a luz, pero en esta temporada apuesta por el rubio cenizo.

Al igual que muchas otras modelos, Gigi Hadid siempre ha estado expuesta a lo que la gente opina sobre su imagen; aunque su cuerpo ha sido el principal blanco de críticas durante su carrera debido a que hay quienes han llegado a opinar que está pasada de peso o demasiado flaca, ella ha preferido ignorar estos comentarios y mantener su salud a costa del qué dirán.

Quien también ha visto difícil lidiar con las expectativas que se imponen sobre ellas, es su hermana Bella, quien ha sido muy sincera respecto a los ataques de ansiedad que sufre de vez en cuando. Aún así, las top models se han abierto un camino prometedor en la industria de la moda: siendo auténticas mientras irradian belleza en las pasarelas, ya que la elegancia de su cambiar les ha permitido estar en las pasarelas más importantes de las semanas de la moda en los últimos años.

Cuando Gigi recibió a su hija Khai hace poco más de un año, se tomó seis meses para volver a las pasarelas y hacer una entrada triunfal en el desfile de Versace con su cabellera en un tono rojo cobrizo; sin embargo, esa imagen de Gigi pertenece al pasado y ahora nos sorprende con su cabello en un tono rubio cenizo, que también le queda muy natural.

Gigi Hadid, de modelo y chef a fotógrafa consagrada

Tanto ella como su hermana Bella Hadid nos muestran cuál será una de las tendencias para cabello en esta temporada invernal, pues las dos han llevado looks con ondas, que bien podrían hacerse con trenzas o tenazas dejando suaves ondulaciones en el cabello seco o con una apariencia húmeda.

Así se preparó Gigi Hadid para lucir perfecta en un desfile desde París

Este cambio de look en Gigi se ha dado en el proceso de distanciamiento de quien fuera su pareja, Zayn Malik, con quien actualmente está en una disputa familiar por la custodia de su pequeña tras un altercado que el ex One Direction tuvo con su mamá, Yolanda Hadid. Por primera vez, Gigi se dejó ver públicamente durante este proceso, pues acudió a una sesión de fotos con su hermana en Nueva York, de la que se le vio salir con un mono rojo de Versace y botas negras de piel.

Agresión y ruptura: ¿Zayn Malik y Gigi Hadid separados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí