Gigi Hadid recupera el tono de su cabello gradualmente

Aunque después de haberse convertido en mamá, Gigi Hadid puso de moda el tono rojizo para el cabello, ha vuelto a su rubio natural.

Incluso para salir en un día común y corriente, Gigi Hadid luce como si estuviera lista para subir a la pasarela de improviso; la modelo fue vista en la ciudad de Nuevw York con un look completamente blanco y su cabello con un tono distinto a las últimas veces.

Después de haber probado ser pelirroja, parece que la top model ha decidido recuperar su tono natural y ahora luce el cabello en un color caramelo tal y como solía llevarlo antes de volver a desfilar cuando tuvo a su hija Khai.

Gigi eligió un traje de dos piezas de la colección resort 2022 de Victoria Beckham para su salida: por un lado un pantalón de caída recta y por el otro, una blusa de manga larga del mismo tono.

A diferencia de otras ocasiones en las que se le ha visto con joyería en tonos metálicos, esta vez Gigi eligió una cadena para su teléfono con cuentas y perlas, así como un case para su teléfono marca Chloe y un bolso Prada de la primavera de 2018, sin dejar de mencionar sus gafas de sol Vogue, las cuales se incluyeron en su colección de anteojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí