Gigi Hadid sale con su bebé por primera vez junto a Bella

La madre primeriza y la orgullosa tía disfrutaron de un paseo por La Gran Manzana por primera vez con la nueva miembro de la familia.

Gigi dio la bienvenida a su primera hija con su novio Zayn Malik en septiembre, convirtiendo simultáneamente a su hermana menor Bella en tía primeriza.

La nueva mamá comenzó su salida a solas empujando el cochecito de su hija, que estaba totalmente cubierto para proteger la privacidad de la bebé.

Gigi se protegió del frío de Nueva York con un abrigo teddy XL negro, leggings, una chamarra de jean, guantes color piel, una gorra estilo newsboy de Brixton con detalles de cadenas y botas negras brillantes de Dr. Martens.

La modelo de 25 años le sumó de accesorios una exclusiva bolsa pañalera de Prada, unos lentes con tinte rojo de Oliver Peoples y por supuesto, un cubrebocas negro.

Luego, la salida se convirtió en familiar cuando se les sumó Bella, que llevaba un look discreto pero muy chic similar al de su hermana.

Bella optó por un abrigo largo de cuero, pantalones estampados que terminaban acampanados arriba del tobillo, guantes de cuero negro y botas holgadas.

La orgullosa tía finalizó el look con un gorro tejido, una gran bufanda negra con la que cubrió por momentos su cubrebocas y unos lentes pequeños de tinte rojo a juego con los de Gigi.

Ese mismo día pudimos ver al padre de la nena, el ex One Direction Zayn, por primera vez desde el nacimiento de su hija en una salida solo.

El cantante estrenó su nuevo pelo platinado, llevó una original chamarra color limón, unos tenis Nike a juego, un pantalón holgado negro y se protegió con un cubrebocas.

La joven pareja está llevando esta etapa de su vida de forma muy discreta, publicando poquitas fotos del embarazo, sin mostrar siquiera el rostro de la bebé y todavía no han revelado su nombre.

Según los reportes, su hija nació en la granja de Yolanda Hadid en Pensilvania, donde la pareja ha estado en cuarentena desde mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí