Gigi Hadid y Zayn Malik pasean orgullosos con su bebé

Gigi Hadid y Zayn Malik le han dado la bienvenida a su hija Khai llenos de amor, sin temor a los cambios que puedan enfrentar juntos.

Gigi Hadid y Zayn Malik parecen haber planeado y conversado bastante sobre su papel como padres desde que Gigi se supo embarazada, pues han cumplido cabalmente con esta tarea.

Lejos de enloquecer como cualquier padre y madre en un inicio, ellos parecen bastante cómodos con el giro que ha dado su vida a partir de que su pequeña nació en septiembre.

Ambos han estado de acuerdo en brindarle privacidad (y seguridad) a su bebé, pues hasta la fecha no han compartido fotografías en sus redes sociales, aunque alguna vez, Gigi casi muestra su rostro por error.

A pesar de que Gigi se tomó su maternidad con calma y no se mostró obsesionada con recuperar su figura previo al embarazo, volvió a conquistar la pasarela este mes de marzo, al modelar en el desfile de Versace en Milán.

Su nueva faceta también trajo un cambio físico en la modelo, quien decidió cambiar su color de cabello por un tono pelirrojo irresistible.

Por su parte, Zayn ha compartido que con Khai ha sido muy sencillo ser papás, pues es una bebé muy tranquila, que duerme lo suficiente y es bastante puntual para comer, así que sólo han tenido que ocuparse de cambiarle los pañales.

Evidentemente, ambos están completamente hechizados por su pequeña y previo a su llegada también tuvieron oportunidad de compartir momentos significativos de su espera en la granja que Yolanda Hadid tiene en Pensilvania, donde Gigi permaneció con su hermana Bella varios meses.

La pareja ahora se encuentra en una luna de miel de tres integrantes, en la que el amor y la ternura abundan a cada momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí