Gloria y Emilio Estefan obtienen una ganancia de $33 mdd por su mansión en Miami

La pareja compró esta propiedad en 1993, por $1.84 millones de dólares. 28 años más tarde, han logrado venderla en $35 millones. !Increíble!

La impresionante mansión está ubicada en el barrio de Star Island en Miami, sobre un terreno de 5422 m².

Cuenta con seis habitaciones y 10 baños distribuidos en 742 m² de espacio habitable.

Goza de gran seguridad y privacidad, ya que se encuentra dentro de una comunidad isleña cerrada y ofrece las mejores vistas panorámicas del centro de Miami y a la bahía de Bicayne.

Además de la casa principal, también cuenta con casa de huéspedes con tres dormitorios, dos baños completos y un medio baño.

Construida en 1940, la mansión es de auténtico estilo floridano, que ofrece elegantes pisos de madera y mármol, puertas arqueadas y terrazas abiertas.

La cocina es totalmente blanca y disfruta de mucha luz natural. Tiene 2 hornos, una gran isla al centro y electrodomésticos de última generación.

Las hermosas recámaras presentan puertas francesas, techos abovedados y terrazas con vista al mar.

Los baños tienen un estilo vintage, en algunos casos con bañera con pies de garra independiente, grandes espejos y acceso a la terraza.

Otros de sus espacios interesantes es su enorme sala de doble altura con grandes ventanales y puertas que dan al patio principal.

Y que decir de su preciosa piscina y spa estilo hotel y sus 42 metros de largo frente al mar forrados de palmeras, follaje tropical y muelle privado.

A pesar de lo cautivadora que es la propiedad, los Estefan tienen otra casa en Star Island y esta la utilizaban para familiares e invitados.

Entre sus vecinos están Alex Rodríguez, Sean Combs y Shaquille O’Neal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí